[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:53

En horas de la noche, un alarmante hecho se registró en la vereda Tacare del municipio de Nunchía, donde se encontraba descansando Epaminondas Córdoba, concejal de Yopal junto a su actual pareja sentimental. Según se logró conocer, sujetos desconocidos llegaron al lugar preguntando por el patrón y posteriormente ejecutaron varios disparos que ocasionaron gran temor en el cabildante que afortunadamente salió ileso.

Declaraciones

EXTRA se contactó con el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare que al respecto, comentó: “La Policía Nacional tuvo conocimiento y en horas de la noche, el comandante de la estación de Nunchía se desplazó hasta la finca donde se le brindó el acompañamiento al honorable concejal y posteriormente lo trasladaron y escoltaron hasta el municipio de Yopal. En la finca se pudo observar algunos impactos de arma de fuego en una puerta y en unas paredes. Le pedimos a la comunidad que si conoce de este hecho o tienen información de alguien que esté involucrado, por favor nos la suministre para nosotros poder fortalecer esa investigación. Igualmente se está dando fortalecimiento a las medidas preventivas de seguridad para el honorable concejal.

Rechazo

Frente a este presunto atentado, Mayerly Muñoz, también concejal de la capital casanareña, expresó a través de redes sociales: “Mi rechazo total a cualquier acto de violencia. No es solo este caso, son muchos más los que se han presentado en los últimos meses. Solicito al señor Gobernador y Alcaldes convocar a un comité extraordinario de orden público para analizar y tomar las medidas correspondientes, para que ningún hecho violento como el de mi colega de partido y ciudadano casanareño Epaminondas Córdoba, se vuelva a presentar en nuestro departamento”.

- Software por Activisual -