[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:51

Varias son las inconformidades que tiene los visitantes y lugareños frente al terminal de transportes, esto debido a que no se tuvieron en cuenta algunas rutas para que la comunidad cercana no se desplace hasta la terminal y posteriormente cancelar otro transporte para entrar al municipio, ante esto el joven Felipe Gómez promovió el derecho de petición en el que aclaraba la situación por la que pasan los ciudadanos, en el documento se puede apreciar las sugerencias en las que destacan situaciones que afectan a “los estudiantes, trabajadores, usuarios de la salud y población en general, que visitamos constantemente el Municipio de Girardot luego de iniciada la operación del Terminal de Transporte, nos hemos visto afectados debido a la necesidad de asumir un pasaje adicional para trasportarnos”.

De igual forma manifiesta el traslado innecesario hacia el terminal, según parece contando con este traslado y la espera de salida de los buses el viaje ya no es de 45 minutos sino de 90 minutos, asimismo algunas personas que solo van al centro del municipio han decido trasladarse o bajarse en inmediaciones de Tolemaida exponiendo su integridad; teniendo en cuenta que es una situación que afecta a la población en general, se convocó a una marcha para que apoyara la iniciativa realizada.

Intimidación

La marcha fracasó, según los melgarenses una de las principales fallas que tuvo fue el pronunciamiento acerca de la presencia de autoridades que tenían la intención de no permitirla; con esta intimidación que se corrió por los medios locales, la comunidad desistió y por tanto, la marcha contó con un puñado de personas que siguieron con el objetivo general, demostrar que se está afectando a la población regional con la terminal.

Ante esto quedó evidenciado que en la localidad unos pocos desean que se hagan las modificaciones con la intención de que se beneficien todas las partes, tanto la comunidad como la entidad.

Expectativas

Con la iniciativa que se está promoviendo se espera que las sugerencias sean tomadas en cuenta y que de esta forma se de una solución en la que salgan las dos partes beneficiadas.

- Software por Activisual -