[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:03

El requerimiento surgió a raíz del asesinado del concejal de Convención.

El Concejo de Cúcuta radicó una solicitud ante la Unidad Nacional de Protección con el fin de obtener seguridad para los integrantes de esta corporación como medida de precaución frente a los últimos hechos violentos perpetrados a lideres sociales y representantes del pueblo. Aunque los concejales aseguraron que no han sido objeto de amenazas, intimidaciones o persecuciones, señalaron sentirse desprotegidos en el ejercicio de sus funciones, específicamente cuando denuncian casos que hieren susceptibilidades.

En un documento remitido por el presidente del Concejo, Jaime Marthey, “ni los honorables concejales ni las instalaciones de la corporación cuentan con alguna medida de protección o seguridad permanente, lo que altera el libre desarrollo de la democrátcia, máxime ahora con el reciente asesinato del colega del Concejo de Convención, señor Alirio Antonio Arenas”.

El concejal Bachir Mirep explicó que no piden escoltas por cada concejal, pero sí revisar la situación de seguridad del corporado.

Estudio a niveles de riesgo

Asimismo, se unió a la causa el concejal Oliverio Castellanos, quien reiteró que el corporado no pide escoltas pero sí están postulando un precedente para pedir que se haga un estudio de seguridad y así se pueda evaluar hasta dónde llega el nivel de riesgo con que pueden corres los concejales.

En el documento también se manifestó la preocupación por el incremento en los índices de inseguridad y criminalidad que se han desbordado en la ciudad y por los cuales han surgido nuevos grupos armados y delincuenciales que amenazan a diario la seguridad de la ciudadanía entera sin excluir a los concejales, por lo que se aseveró la necesidad de que cada uno de los honorables sea protegido especialmente.

¿Descuido del Estado?

“Nosotros lamentamos los hechos a nuestros colegas y estamos alertando que si ni siquiera los concejales de capital se sienten seguros, qué pueden esperar los concejales de sitios apartados del departamento, porque el Estado nos tiene descuidados a todos”, agregó Marthey, quien recordó que también hay personas que no merecen ni requieren medidas protección y deben ser objeto de estudios rigurosos por parte de la Unp.

 Zully Colmenares 

- Software por Activisual -