[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:46

En reunión con el alcalde de Girardot Cesar Fabián Villalba, los representantes de la entidad dieron a conocer que la obra no es la única que tienen pendiente y que no se podría llevar a cabo este año, lo que quiere decir que el compromiso adquirido por la administración en el taller Construyendo País, se caería.

Fabián Lacouture representó junto con un equipo de trabajo a la concesionaria y dieron a conocer sobre el porqué la obra no ha terminado pese a haberse anunciado hace un par de años. El gabinete del gobierno local sencillamente escuchó los motivos.

Reunión

Por un buen par de horas se sostuvo la tertulia donde se argumentó el alcance de la obra, la proyección de la misma, plazos establecidos y el diseño de esta. Cabe resaltar que esta construcción lleva aplazándose  varios meses y que es una de las entradas del municipio, por tanto se aspiraba a que estuviera concluida este año.

Antecedente

Según Lacouture, este no sería el único tramo a intervenir en el departamento, debido a que la totalidad de la construcción va hasta el puente La Despensa en Soacha, es decir; incluye variantes y pasos urbanos en diferentes municipalidades entre ellas Girardot. De igual forma explicó que este está dividido en tramos denominados Unidades Funcionales que corresponden a ocho en su totalidad; en la primera estaría Girardot hasta la entrada del puente Sumapaz.  Empero, esta construcción está proyectada para el segundo semestre del 2019, asimismo aseguró el funcionario que cada obra incluye una glorieta la cual tiene un inicio diferentes.

Asimismo el hombre aseguró que cada obra tiene una fecha de entrega de 5 años, pero en el caso de Girardot este tiempo empezó a correr el pasado 20 de julio cuando se firmó el inicio de la construcción del tercer carril Bogotá – Girardot.

Acciones

Ante esta traba legal el ayuntamiento estaría buscando soluciones reales, puesto que se aseguró frente al presidente Iván Duque, que la obra iniciaría este semestre y no el próximo como aseveró Lacouture, por ello, es que se encuentra en vilo no solo los pasos a seguir para agilizar el proceso o tomar las acciones pertinentes ante la desalentadora propuesta de la concesión. Pese a que esta es una problemática que no solo da mal aspecto al ingreso del municipio; las opciones que tendría el ayuntamiento para apelar esta situación son limitadas. Por otro lado son varias las obras que están destinadas en esta parte del país y serían de gran relevancia  para la comunidad, sin embargo estas están destinadas para culminar antes que la glorieta del algarrobo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -