[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:46

En reunión con el alcalde de Girardot Cesar Fabián Villalba, los representantes de la entidad dieron a conocer que la obra no es la única que tienen pendiente y que no se podría llevar a cabo este año, lo que quiere decir que el compromiso adquirido por la administración en el taller Construyendo País, se caería.

Fabián Lacouture representó junto con un equipo de trabajo a la concesionaria y dieron a conocer sobre el porqué la obra no ha terminado pese a haberse anunciado hace un par de años. El gabinete del gobierno local sencillamente escuchó los motivos.

Reunión

Por un buen par de horas se sostuvo la tertulia donde se argumentó el alcance de la obra, la proyección de la misma, plazos establecidos y el diseño de esta. Cabe resaltar que esta construcción lleva aplazándose  varios meses y que es una de las entradas del municipio, por tanto se aspiraba a que estuviera concluida este año.

Antecedente

Según Lacouture, este no sería el único tramo a intervenir en el departamento, debido a que la totalidad de la construcción va hasta el puente La Despensa en Soacha, es decir; incluye variantes y pasos urbanos en diferentes municipalidades entre ellas Girardot. De igual forma explicó que este está dividido en tramos denominados Unidades Funcionales que corresponden a ocho en su totalidad; en la primera estaría Girardot hasta la entrada del puente Sumapaz.  Empero, esta construcción está proyectada para el segundo semestre del 2019, asimismo aseguró el funcionario que cada obra incluye una glorieta la cual tiene un inicio diferentes.

Asimismo el hombre aseguró que cada obra tiene una fecha de entrega de 5 años, pero en el caso de Girardot este tiempo empezó a correr el pasado 20 de julio cuando se firmó el inicio de la construcción del tercer carril Bogotá – Girardot.

Acciones

Ante esta traba legal el ayuntamiento estaría buscando soluciones reales, puesto que se aseguró frente al presidente Iván Duque, que la obra iniciaría este semestre y no el próximo como aseveró Lacouture, por ello, es que se encuentra en vilo no solo los pasos a seguir para agilizar el proceso o tomar las acciones pertinentes ante la desalentadora propuesta de la concesión. Pese a que esta es una problemática que no solo da mal aspecto al ingreso del municipio; las opciones que tendría el ayuntamiento para apelar esta situación son limitadas. Por otro lado son varias las obras que están destinadas en esta parte del país y serían de gran relevancia  para la comunidad, sin embargo estas están destinadas para culminar antes que la glorieta del algarrobo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -