[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:46

En reunión con el alcalde de Girardot Cesar Fabián Villalba, los representantes de la entidad dieron a conocer que la obra no es la única que tienen pendiente y que no se podría llevar a cabo este año, lo que quiere decir que el compromiso adquirido por la administración en el taller Construyendo País, se caería.

Fabián Lacouture representó junto con un equipo de trabajo a la concesionaria y dieron a conocer sobre el porqué la obra no ha terminado pese a haberse anunciado hace un par de años. El gabinete del gobierno local sencillamente escuchó los motivos.

Reunión

Por un buen par de horas se sostuvo la tertulia donde se argumentó el alcance de la obra, la proyección de la misma, plazos establecidos y el diseño de esta. Cabe resaltar que esta construcción lleva aplazándose  varios meses y que es una de las entradas del municipio, por tanto se aspiraba a que estuviera concluida este año.

Antecedente

Según Lacouture, este no sería el único tramo a intervenir en el departamento, debido a que la totalidad de la construcción va hasta el puente La Despensa en Soacha, es decir; incluye variantes y pasos urbanos en diferentes municipalidades entre ellas Girardot. De igual forma explicó que este está dividido en tramos denominados Unidades Funcionales que corresponden a ocho en su totalidad; en la primera estaría Girardot hasta la entrada del puente Sumapaz.  Empero, esta construcción está proyectada para el segundo semestre del 2019, asimismo aseguró el funcionario que cada obra incluye una glorieta la cual tiene un inicio diferentes.

Asimismo el hombre aseguró que cada obra tiene una fecha de entrega de 5 años, pero en el caso de Girardot este tiempo empezó a correr el pasado 20 de julio cuando se firmó el inicio de la construcción del tercer carril Bogotá – Girardot.

Acciones

Ante esta traba legal el ayuntamiento estaría buscando soluciones reales, puesto que se aseguró frente al presidente Iván Duque, que la obra iniciaría este semestre y no el próximo como aseveró Lacouture, por ello, es que se encuentra en vilo no solo los pasos a seguir para agilizar el proceso o tomar las acciones pertinentes ante la desalentadora propuesta de la concesión. Pese a que esta es una problemática que no solo da mal aspecto al ingreso del municipio; las opciones que tendría el ayuntamiento para apelar esta situación son limitadas. Por otro lado son varias las obras que están destinadas en esta parte del país y serían de gran relevancia  para la comunidad, sin embargo estas están destinadas para culminar antes que la glorieta del algarrobo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -