[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 10:32

Habitantes del norte de Girardot denuncian los reiterados cortes de energía que se han presentado en lo que lleva corrido del año, las cuales en un solo mes ha dejado bastantes daños materiales que representan perdidas económicas para los girardoteños a quienes nadie les responde por ello, y sin embargo si deben seguir pagando puntual la mensualidad del servicio de luz.

Varias son las razones para que ya no soporten esta situación que al parecer no va a ser solucionada de manera pronta, ya que lleva mucho con esas fallas que se siguen presentando, daño de electrodomésticos por los apagones y cambios de voltaje, sumado a las altas temperaturas, hacen que la situación sea realmente desesperante para los ciudadanos.

Daños

El caso más reciente fue el que paso el jueves 30 de agosto en horas de la tarde, cuando de un momento a otro se fue la luz en repetidas ocasiones, lo cual es preocupante pues en menos de una hora se presentaron más de 4 apagones en diferentes barrios de la ciudad, aunque los más afectados fueron el Diamante, Rosablanca, Kennedy, La Esmeralda, El Triunfo, San Fernando, Santa Isabel y Santa Rita, entre otros que siguen ocasionando daños en los hogares.

Afectados

Andrés Bejarano es uno de los afectados, quien no es la primer vez que observa como sus electrodomésticos se dañan, ya van varios implementos desde radios hasta televisores, que ha debido ir a reparar para no tener un espera de meses a respuesta de la entidad, por lo que esté al igual que muchos  girardoteños ya no soportan más esa problemática, que los está dejando con los bolsillos rotos. Por lo menos esperan que pronto se pronuncien con una explicación a sus usuarios que merecen respeto, ya que ellos pagan por el servicio y el cual no está siendo prestado debidamente.

- Software por Activisual -