[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:37

La clínica busca ofrecerle a la comunidad el servicio de consultorías psicosociales las cuales están articuladas con áreas profesionales como el trabajo social, la psicología y el derecho jurídico.  Grandes ciudades alrededor del mundo cuentan con recintos que buscan brindare atención  a las personas con el fin de mejorar su estilo de vida. Tal es el caso de Girardot, que  ya cuenta con uno de estos sitios, en donde un grupo de profesionales locales buscan lograr que cada uno de los girardoteños cuenten con un respaldo de expertos en diferentes temáticas que necesitan asesorías, las cuales son en Girardot las realizan de forma superficial algunas EPS, que inician procesos cortos en los que  no se completa una terapia significativa. Además se realizan terapias grupales para abordar temáticas que afectan a ciudadano de a pie como el manejo del estrés, salud mental, salud ocupacional.

Actividades

Los problemas emocionales, mentales y de conducta también deben ser tratados por especialistas, por este motivo un grupo de trabajo de capacitados profesionales en sus respectivas áreas decidió iniciar este prometedor proyecto, en el que no solo quiere brindar apoyo social, sino también asesorías jurídicas; además cada semana realizan capacitaciones gratuitas con certificado pago.

El organismo también realiza actividades de ayuda social llamadas ‘chocolatadas’, en las que se le brinda alimentación y atención a cualquier persona vulnerable que no cuente con los recursos necesarios para terminar la certeza de que tendrá un plato de comida.

El grupo de trabajo de expertos en sus áreas integran las personas interesadas a vincularse con la Clínica del Amor de diversas formas que buscan bridar la mayor cantidad de beneficios posibles, una de ellas es membresía de atención, en la que el usuario tendrá oportunidad de contar con el asesoramiento y tratamiento de un experto en la rama necesaria durante múltiples sesiones; otro mecanismo es la membresía a profesionales, este consta de un espacio de práctica en la que estudiantes de trabajo social, psicología y derecho podrán poner a prueba  sus habilidades en un ámbito real, con el asesoramiento de profesionales.

Bienestar integral

Cabe destacar, que el psicólogo de cabecera de la institución, Leonardo Gaviria, le comentó al equipo periodístico del Extra, que es necesario quitar tabúes del imaginario colectivo en cuanto a la salud mental, pues  el solicitar asesoramiento emocional no significa que la persona tenga una patología psiquiátrica o cognitiva, ni tampoco significa que el tratamiento para tratar sus malestares vaya a consistir en un internamiento indefinido; además argumentó que existen dependencias que muchas personas no perciben, pues las adicciones no son solo las ilícitas como la drogadicción, también existen las licitas como la dependencia a  juegos de hacer y además están las conductuales, como lo son las atracciones sexuales y  desequilibrios alimenticios.

La Clínica del Amor ayudará a sus asistentes en temas de psicología, trabajo social, conflictos de relación de pareja, problemas de aprendizaje infantil, duelo por separación, manejo de celos, infidelidad, dependencia emocional, dependencia en adiciones,  terapia grupal y capacitaciones en salud mental y ocupacional.

Destacado: Existen dependencias que muchas personas no perciben, pues las adicciones no son solo las ilícitas como la drogadicción, también existen las licitas, como la dependencia a  juegos de hacer y además están las conductuales, como lo son las atracciones sexuales y  desequilibrios alimenticios. 

 

- Software por Activisual -