[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
12/05/2018 - 09:41
La fecha se escogió para recordar el natalicio de Florence Nightingale y que para muchos es la creadora de la enfermería moderna.

Recomendado

recomendado

@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
dinero.com
12/05/2018 - 07:57
Hay restricción para transporte de carga el sábado 12 de mayo desde las 9 am hasta las 3 pm en la vía Bogotá-Cundinamarca y Bogotá-Girardot-Ibagué...
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:34

Lamentable es el alumbrado público del parque principal de la ciudad de Florencia, lo que está generando focos de inseguridad y un peligro para las personas que transitan por este sector en las horas de la noche, además, el consumo de alucinógenos y prostitución que se viene presentando en esta zona céntrica de la capital, deja muy mal paradas a las autoridades.

Hurtos

Las personas que debido a su situación económica desempeñan sus labores en esta zona, se muestran preocupas ya que se tienen que enfrentar a diario a los ladrones para proteger sus negocios, “los delincuentes aprovechan la oscuridad del parque para hacer de las suyas y llevarse celulares y bolsos. La falta de agentes de Policía para que prestan seguridad es notoria, ya que ellos se están hasta las 6 y luego se van dejando desprotegida esta zona a la hora que más se necesita que presten seguridad” afirmó  Nidia Quintero Valencia, comerciante.

Prostitución

Se ha podido constatar la  presencia de menores de edad que se prostituyen, lo que genera gran preocupación debido al deterioro social que se viene presentado en la ciudad, esta situación no es nueva ya que se han venido presentando de manera recurrente y las entidades que deben velar por el bienestar de los menores, no hace los controles pertinentes.

El llamado a los organismos de control municipal para que presten atención a las necesidades que presenta este parque en lo que tiene que ver con el alumbrado público y seguridad, es sorprendente ver que los parques principales son por lo general la cara bonita de la ciudad; en Florencia, falta es voluntad por parte de los dirigentes.

Queda una pregunta por responder, ¿será que se necesita la muerte de otro caqueteño para que pongan en funcionamiento el alumbrado público?, se espera que no sea así.

Faiver Susunaga

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -