[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:34

Lamentable es el alumbrado público del parque principal de la ciudad de Florencia, lo que está generando focos de inseguridad y un peligro para las personas que transitan por este sector en las horas de la noche, además, el consumo de alucinógenos y prostitución que se viene presentando en esta zona céntrica de la capital, deja muy mal paradas a las autoridades.

Hurtos

Las personas que debido a su situación económica desempeñan sus labores en esta zona, se muestran preocupas ya que se tienen que enfrentar a diario a los ladrones para proteger sus negocios, “los delincuentes aprovechan la oscuridad del parque para hacer de las suyas y llevarse celulares y bolsos. La falta de agentes de Policía para que prestan seguridad es notoria, ya que ellos se están hasta las 6 y luego se van dejando desprotegida esta zona a la hora que más se necesita que presten seguridad” afirmó  Nidia Quintero Valencia, comerciante.

Prostitución

Se ha podido constatar la  presencia de menores de edad que se prostituyen, lo que genera gran preocupación debido al deterioro social que se viene presentado en la ciudad, esta situación no es nueva ya que se han venido presentando de manera recurrente y las entidades que deben velar por el bienestar de los menores, no hace los controles pertinentes.

El llamado a los organismos de control municipal para que presten atención a las necesidades que presenta este parque en lo que tiene que ver con el alumbrado público y seguridad, es sorprendente ver que los parques principales son por lo general la cara bonita de la ciudad; en Florencia, falta es voluntad por parte de los dirigentes.

Queda una pregunta por responder, ¿será que se necesita la muerte de otro caqueteño para que pongan en funcionamiento el alumbrado público?, se espera que no sea así.

Faiver Susunaga

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -