[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:34

Lamentable es el alumbrado público del parque principal de la ciudad de Florencia, lo que está generando focos de inseguridad y un peligro para las personas que transitan por este sector en las horas de la noche, además, el consumo de alucinógenos y prostitución que se viene presentando en esta zona céntrica de la capital, deja muy mal paradas a las autoridades.

Hurtos

Las personas que debido a su situación económica desempeñan sus labores en esta zona, se muestran preocupas ya que se tienen que enfrentar a diario a los ladrones para proteger sus negocios, “los delincuentes aprovechan la oscuridad del parque para hacer de las suyas y llevarse celulares y bolsos. La falta de agentes de Policía para que prestan seguridad es notoria, ya que ellos se están hasta las 6 y luego se van dejando desprotegida esta zona a la hora que más se necesita que presten seguridad” afirmó  Nidia Quintero Valencia, comerciante.

Prostitución

Se ha podido constatar la  presencia de menores de edad que se prostituyen, lo que genera gran preocupación debido al deterioro social que se viene presentado en la ciudad, esta situación no es nueva ya que se han venido presentando de manera recurrente y las entidades que deben velar por el bienestar de los menores, no hace los controles pertinentes.

El llamado a los organismos de control municipal para que presten atención a las necesidades que presenta este parque en lo que tiene que ver con el alumbrado público y seguridad, es sorprendente ver que los parques principales son por lo general la cara bonita de la ciudad; en Florencia, falta es voluntad por parte de los dirigentes.

Queda una pregunta por responder, ¿será que se necesita la muerte de otro caqueteño para que pongan en funcionamiento el alumbrado público?, se espera que no sea así.

Faiver Susunaga

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -