[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:22

Un grupo de cirujanos plásticos, realizan operaciones gratuitas en Bucaramanga para niños y adultos con labio y paladar hendido.

El programa que se brinda es un voluntariado, patrocinado por el ISABU y el Hotel Punta Diamante, que busca darle una sonrisa a un niño o adulto, que requiera el apoyo y la colaboración de un grupo de expertos para una intervención quirúrgica de estética facial y que los necesitados no tengan los recursos económicos para cancelar el coste de esta; este proyecto se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, en Bucaramanga.

“Regalar una sonrisa, tal vez para muchos no sea algo significativo, pero el darle la oportunidad a una persona de sonreír sin ser juzgado por su condición” Mireya Duque, Cirujano plástico.

¿Qué se ofrece?

Los pacientes con malformaciones, son atendidos por un grupo de médicos que se especializan en las diferentes áreas, para rehabilitar la integridad física de los beneficiados.

Cada uno de los pacientes recibe una valoración médica, en la que se diagnosticará el estado de salud en el que se encuentre, para así determinar si la persona requiere o no, una cirugía plástica reconstructiva.

No obstante, también se les brinda a los pacientes el acompañamiento posterior a la operación, sobre todo en casos en los que se requieren más de una intervención.

¿A quiénes atienden?

En el programa de voluntariado no se excluye, se atienden son distinción de raza, sexo, edad y/o condición socioeconómica, son recibidos y analizados cada uno de los pacientes que presenten labio y paladar hendido, que se registren en a través del número: 310-2450061 y programen su cita.

Beneficiada

María Fernanda Rueda, fue una de las beneficiadas por este programa de voluntariado que se hace durante épocas por algunas ciudades del mundo.

Rueda nos contó como fue su experiencia: “sufrí mucho por la malformación desde mi infancia, los niños me veían y se asustaban, los padres no los dejaban jugar conmigo y yo me sentía muy mal, en mi adolescencia quise quitarme la vida, pero ahora, gracias a este grupo de ‘ángeles’ puedo ser una persona en lo que cabe en la palabra ‘normal’, sé que como yo hay muchos y deberían aprovecharse más estas oportunidades”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -