[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: imgix.onefootball.com
22/07/2018 - 16:54
El combinado ‘Embajador’ buscará iniciar el segundo semestre con el pie derecho ante un urgido combinado ‘Ajedrezado’.
Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
Foto: Captura
22/07/2018 - 15:31
Un hombre bala sufrió una fuerte caída sobre un payaso cuando su cañón lo impulsó más lejos de lo calculado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:22

Un grupo de cirujanos plásticos, realizan operaciones gratuitas en Bucaramanga para niños y adultos con labio y paladar hendido.

El programa que se brinda es un voluntariado, patrocinado por el ISABU y el Hotel Punta Diamante, que busca darle una sonrisa a un niño o adulto, que requiera el apoyo y la colaboración de un grupo de expertos para una intervención quirúrgica de estética facial y que los necesitados no tengan los recursos económicos para cancelar el coste de esta; este proyecto se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, en Bucaramanga.

“Regalar una sonrisa, tal vez para muchos no sea algo significativo, pero el darle la oportunidad a una persona de sonreír sin ser juzgado por su condición” Mireya Duque, Cirujano plástico.

¿Qué se ofrece?

Los pacientes con malformaciones, son atendidos por un grupo de médicos que se especializan en las diferentes áreas, para rehabilitar la integridad física de los beneficiados.

Cada uno de los pacientes recibe una valoración médica, en la que se diagnosticará el estado de salud en el que se encuentre, para así determinar si la persona requiere o no, una cirugía plástica reconstructiva.

No obstante, también se les brinda a los pacientes el acompañamiento posterior a la operación, sobre todo en casos en los que se requieren más de una intervención.

¿A quiénes atienden?

En el programa de voluntariado no se excluye, se atienden son distinción de raza, sexo, edad y/o condición socioeconómica, son recibidos y analizados cada uno de los pacientes que presenten labio y paladar hendido, que se registren en a través del número: 310-2450061 y programen su cita.

Beneficiada

María Fernanda Rueda, fue una de las beneficiadas por este programa de voluntariado que se hace durante épocas por algunas ciudades del mundo.

Rueda nos contó como fue su experiencia: “sufrí mucho por la malformación desde mi infancia, los niños me veían y se asustaban, los padres no los dejaban jugar conmigo y yo me sentía muy mal, en mi adolescencia quise quitarme la vida, pero ahora, gracias a este grupo de ‘ángeles’ puedo ser una persona en lo que cabe en la palabra ‘normal’, sé que como yo hay muchos y deberían aprovecharse más estas oportunidades”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -