[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:22

Un grupo de cirujanos plásticos, realizan operaciones gratuitas en Bucaramanga para niños y adultos con labio y paladar hendido.

El programa que se brinda es un voluntariado, patrocinado por el ISABU y el Hotel Punta Diamante, que busca darle una sonrisa a un niño o adulto, que requiera el apoyo y la colaboración de un grupo de expertos para una intervención quirúrgica de estética facial y que los necesitados no tengan los recursos económicos para cancelar el coste de esta; este proyecto se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, en Bucaramanga.

“Regalar una sonrisa, tal vez para muchos no sea algo significativo, pero el darle la oportunidad a una persona de sonreír sin ser juzgado por su condición” Mireya Duque, Cirujano plástico.

¿Qué se ofrece?

Los pacientes con malformaciones, son atendidos por un grupo de médicos que se especializan en las diferentes áreas, para rehabilitar la integridad física de los beneficiados.

Cada uno de los pacientes recibe una valoración médica, en la que se diagnosticará el estado de salud en el que se encuentre, para así determinar si la persona requiere o no, una cirugía plástica reconstructiva.

No obstante, también se les brinda a los pacientes el acompañamiento posterior a la operación, sobre todo en casos en los que se requieren más de una intervención.

¿A quiénes atienden?

En el programa de voluntariado no se excluye, se atienden son distinción de raza, sexo, edad y/o condición socioeconómica, son recibidos y analizados cada uno de los pacientes que presenten labio y paladar hendido, que se registren en a través del número: 310-2450061 y programen su cita.

Beneficiada

María Fernanda Rueda, fue una de las beneficiadas por este programa de voluntariado que se hace durante épocas por algunas ciudades del mundo.

Rueda nos contó como fue su experiencia: “sufrí mucho por la malformación desde mi infancia, los niños me veían y se asustaban, los padres no los dejaban jugar conmigo y yo me sentía muy mal, en mi adolescencia quise quitarme la vida, pero ahora, gracias a este grupo de ‘ángeles’ puedo ser una persona en lo que cabe en la palabra ‘normal’, sé que como yo hay muchos y deberían aprovecharse más estas oportunidades”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -