[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:23

En un total abandono se encuentra una familia en el barrio Torasso Bajo, su vivienda está a punto de caerse y no cuenta con los recursos económicos para suplir estas necesidades, ya que los que habitan esta vivienda son personas que presentan problemas de salud y son de edad avanzada, la única forma de poder cubrir sus necesidades es pidiendo ayuda a las afueras de los negocios de la ciudad.

“Al ver la situación por la que pasa esta familia, decidimos iniciar una campaña para tratar de resolverle algunas necesidades que son fundamentales para que puedan tener una mejor calidad de vida, donde las redes sociales han cumplido una función importante para que las personas que deseen vincularse y quieran ver de cerca la problemática de esta familia lo hagan y vean las difíciles condiciones en las que viven” agregó Arnulfo Pineda, presidente JAC.

Desde la dirección de la junta de acción comunal se ha hecho la gestión para que las autoridades municipales y departamentales den la ayuda para el mejoramiento de esta vivienda, pero no ha sido posible recibir la ayuda pertinente ya que esta familia que lleva viviendo más de cincuenta años en el barrio, su predio no se encuentra legalizado ante las autoridades, este motivo se ha convertido en una traba para buscar las ayudas.

“Al intentar buscar las ayudas en las entidades gubernamentales y no poder conseguirlas nos vimos en la necesidad de visibilizar esta situación a través de las distintos grupos de redes sociales de la ciudad de Florencia y no llevamos una gran sorpresa al ver cómo los florencianos han mostrado gran interés en contribuir en algo para el mejoramiento de las condiciones, incluso hay empresarios de la región que se han vinculado” afirmó el presidente de la JAC.  

Los que deseen apoyar este proyecto aun están a tiempo de hacerlo, con un ladrillo, cemento, vigas y zinc, todo lo que las personas de buen corazón que estén a bien dar, será recepcionado, ya que el propósito es iniciar esta obra en dos semanas.

Faiver Susunaga

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -