[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:07

La convocatoria abierta para trabajar en cualquier parte del país se encuentra liderada por la Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca, en la que se ofrecen miles de empleos para las personas de los  84 municipios que conforman el departamento, estas se ofertan en distintas áreas y para todos aquellos que deseen salir adelante con un mejor empleo pues no hay requisito en el nivel de educación; básica, técnica o profesional.

Convocatorias

El Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda realizó una afirmación que le permitió a muchos de los interesados sentirse un poco más tranquilos, pues dijo que “las personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y muchas otras carreras, lo importante es tener el deseo de crecer laboralmente”.

Como parte del proceso es necesario que las personas interesadas se registren en la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO) y que este registro se realice a más tardar el 15 de febrero.

Empleos

Son más de 2.500 empleos ofrecidos por el gobierno y el salario va dependiendo del nivel académico que cada persona tenga; así mismo, de acuerdo a la postulación que realicen, deben pagar unos derechos de participación, ya sea de manera virtual o en las ventanillas de la entidad bancaria autorizada para ello.

Aspirantes

Es necesario que los interesados revisen la plataforma, para que de esta manera se enteren de las ofertas de empleo y sepan a cual pueden aplicar según sus conocimientos, lugar de origen y/o residencia. Las inscripciones en la página van hasta mediados del mes en curso y las convocatorias estarán vigentes dependiendo el concurso; es importante tener en cuenta que esto al ser un concurso meritorio, es demorado, por lo que serán varias pruebas a las que se debe aplicar, evaluación de antecedentes, valoración de la documentación requerida, pruebas psicotécnicas, entre otras que pueden llevar el proceso a demorarse de varios meses hasta pasado un año.

 

- Software por Activisual -