[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:53

La Gobernación de Cundinamarca informó que conmemorará el bicentenario  del sacrificio de la heroína guaduense, Policarpa Salavarrieta, con actividades que harán honor y tributo a quien es considerada por la historia del país como una de las precursoras de la independencia colombiana.

De esta manera, en desarrollos de los actos  que recuerdan el hecho,  el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut,  realizará una serie de manifestaciones académicas y culturales que permitirán exaltar a “La Pola” símbolo que permite honrar la vida y causa de la cundinamarquesa más ejemplar y, además, símbolo de arraigo por la patria.

Una de las principales actividades de la  conmemoración será la visita a la casa -museo, lugar en el que  artistas escenificarán momentos de la que hubiese sido su cotidianidad; luego se hará un desfile militar con las fuerzas representativas del departamento el cual culminará en  la plaza de la Constitución donde se efectuarán los honores y ofrenda floral a la heroína y, representado en su nombre, a todas las mujeres colombianas caídas en combate.

Asimismo, un desfile militar realizará un recorrido por las calles de la Villa de Guaduas, las mismas que caminó La Pola buscando la libertad del pueblo.

La administración departamental, a la par con el homenaje a Policarpa Salavarrieta, reconocerá a todas aquellas mujeres de nuestro país que han luchado y luchan en favor de los menos favorecidos, mujeres para quienes, sin duda, Policarpa es ejemplo de valor y grandeza.

- Software por Activisual -