[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:39

Alexander Merchán, presidente de la Asociación de Taxistas de Chiquinquirá, dijo que de forma extra oficial se enteró que la Administración Municipal  estaría pensando en entregar en concesión la Secretaría Tránsito a un particular, para que la opere durante los próximos 20 años.

“Sería el acabose para nosotros, porque así nada más tenemos a los policías de tránsito en la ‘nuca’ y error que cometemos nos lo cobran, cómo será con un privado, que no va a tener personal en la calle, sino que va a tener las cámaras para sacar las fotomultas”, comentó Merchán.

Sorprendido

El líder del gremio de los ‘amarillos’ afirmó que el pasado viernes se reunieron en el Alcaldía con el burgomaestre César Carrillo, pero sospechosamente solo hablaron de la movilidad y de las medidas que adelanta la Secretaría de Tránsito para “atender nuestras sugerencias, pero nada se tocó sobre la privatización”.

“Lo cierto es que al parecer ya está el proyecto en las manos de los Concejales y en los próximos días se va a debatir para ser aprobado, sin ser socializado con la comunidad y nosotros los taxistas y eso nos preocupa”, señaló Alexander Merchán.

Sostuvo el conductor que llegado el caso de dar en concesión la Secretaría de Tránsito a un particular, “entraremos a hacer manifestaciones y bloqueos de vías para que el Gobierno Nacional tome medidas”.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -