[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 17:27

Con la entrega del premio nacional a la Responsabilidad Social Empresarial, en categoría de medianas empresas de servicios, Empopasto avanza en la consolidación de importantes proyectos para beneficio de la comunidad pastusa.

El reconocimiento otorgado durante el Congreso Nacional de Andesco en Cartagena le fue entregado al gerente de Empopasto Oscar Parra, quien indicó que este es el resultado de un trabajo en equipo que se desarrolla en la capital nariñense.

“En poco tiempo se ha logrado demostrar que haciendo un trabajo en equipo, una gerencia con un toque humanista, técnico, estratégico y de sostenibilidad se puede sacar adelante este tipo de empresas’’, indicó el funcionario.

Parra manifestó que este premio llega luego de atravesar una difícil situación, sin embargo a través de labor conjunta se sobrepasaron las adversidades y hoy Empopasto es un ejemplo nacional. “Recibimos una empresa con muchos temas jurídicos pendientes, lo que se ha hecho es darle una vuelta total, evidenciando que en poco tiempo se pueden revertir todas las problemáticas que teníamos’’, explicó.

El directivo expuso la visión de Empopasto en espacios como el Encuentro de operadores y reguladores de agua potable y saneamiento de América Latina, con el concurso del BID, donde se abordaron los retos para el fortalecimiento de las empresas del sector.

“Este fue un premio entregado por el arduo trabajo hecho, descartando cualquier favoritismo o por afinidad política, es todo lo contrario. Los jurados fueron muy rigurosos en la valoración de los avances, especialmente por la calificación y servicio para los usuarios, así como el criterio ambientalista enmarcado en la celebración cívica del 28 de diciembre’’, sostuvo el gerente.

Empopasto fue evaluado por 16 jurados reconocidos internacionalmente, quienes además calificaron a empresas de gran trayectoria como Acueducto de Bogotá, EPM, y demás entidades que operan en ciudades capitales. Luego de un detallado estudio decidieron otorgarle este reconocimiento a la empresa de la capital nariñense.

 

Obras en marcha

El gerente de Empopasto entregó un positivo balance de obras de gran impacto que se realizan en el municipio de Pasto como la carrera 27.

“Este trabajo que la ciudadanía esperó por muchos años está en marcha. Queremos que el tramo uno que inicia desde el río Pasto (carrera 27) y llega hasta la calle 16 sea entregado en noviembre. Avanzamos a muy buen ritmo para cumplir con el cronograma establecido y de esta manera esperar la pavimentación y obras urbanas de Avante’’, expresó.

De igual manera destacó la ejecución del Plan de abastecimiento, acueducto y alcantarillado con el que se espera garantizar el servicio para los próximos 100 años en el municipio de Pasto.

A esto se le suman los progresos para llevar un servicio de calidad a las zonas de expansión, como los sectores de Aranda y Jamondino a través del funcionamiento de la planta de Guadalupe.

- Software por Activisual -