[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 17:27

Con la entrega del premio nacional a la Responsabilidad Social Empresarial, en categoría de medianas empresas de servicios, Empopasto avanza en la consolidación de importantes proyectos para beneficio de la comunidad pastusa.

El reconocimiento otorgado durante el Congreso Nacional de Andesco en Cartagena le fue entregado al gerente de Empopasto Oscar Parra, quien indicó que este es el resultado de un trabajo en equipo que se desarrolla en la capital nariñense.

“En poco tiempo se ha logrado demostrar que haciendo un trabajo en equipo, una gerencia con un toque humanista, técnico, estratégico y de sostenibilidad se puede sacar adelante este tipo de empresas’’, indicó el funcionario.

Parra manifestó que este premio llega luego de atravesar una difícil situación, sin embargo a través de labor conjunta se sobrepasaron las adversidades y hoy Empopasto es un ejemplo nacional. “Recibimos una empresa con muchos temas jurídicos pendientes, lo que se ha hecho es darle una vuelta total, evidenciando que en poco tiempo se pueden revertir todas las problemáticas que teníamos’’, explicó.

El directivo expuso la visión de Empopasto en espacios como el Encuentro de operadores y reguladores de agua potable y saneamiento de América Latina, con el concurso del BID, donde se abordaron los retos para el fortalecimiento de las empresas del sector.

“Este fue un premio entregado por el arduo trabajo hecho, descartando cualquier favoritismo o por afinidad política, es todo lo contrario. Los jurados fueron muy rigurosos en la valoración de los avances, especialmente por la calificación y servicio para los usuarios, así como el criterio ambientalista enmarcado en la celebración cívica del 28 de diciembre’’, sostuvo el gerente.

Empopasto fue evaluado por 16 jurados reconocidos internacionalmente, quienes además calificaron a empresas de gran trayectoria como Acueducto de Bogotá, EPM, y demás entidades que operan en ciudades capitales. Luego de un detallado estudio decidieron otorgarle este reconocimiento a la empresa de la capital nariñense.

 

Obras en marcha

El gerente de Empopasto entregó un positivo balance de obras de gran impacto que se realizan en el municipio de Pasto como la carrera 27.

“Este trabajo que la ciudadanía esperó por muchos años está en marcha. Queremos que el tramo uno que inicia desde el río Pasto (carrera 27) y llega hasta la calle 16 sea entregado en noviembre. Avanzamos a muy buen ritmo para cumplir con el cronograma establecido y de esta manera esperar la pavimentación y obras urbanas de Avante’’, expresó.

De igual manera destacó la ejecución del Plan de abastecimiento, acueducto y alcantarillado con el que se espera garantizar el servicio para los próximos 100 años en el municipio de Pasto.

A esto se le suman los progresos para llevar un servicio de calidad a las zonas de expansión, como los sectores de Aranda y Jamondino a través del funcionamiento de la planta de Guadalupe.

- Software por Activisual -