[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 17:27

Con la entrega del premio nacional a la Responsabilidad Social Empresarial, en categoría de medianas empresas de servicios, Empopasto avanza en la consolidación de importantes proyectos para beneficio de la comunidad pastusa.

El reconocimiento otorgado durante el Congreso Nacional de Andesco en Cartagena le fue entregado al gerente de Empopasto Oscar Parra, quien indicó que este es el resultado de un trabajo en equipo que se desarrolla en la capital nariñense.

“En poco tiempo se ha logrado demostrar que haciendo un trabajo en equipo, una gerencia con un toque humanista, técnico, estratégico y de sostenibilidad se puede sacar adelante este tipo de empresas’’, indicó el funcionario.

Parra manifestó que este premio llega luego de atravesar una difícil situación, sin embargo a través de labor conjunta se sobrepasaron las adversidades y hoy Empopasto es un ejemplo nacional. “Recibimos una empresa con muchos temas jurídicos pendientes, lo que se ha hecho es darle una vuelta total, evidenciando que en poco tiempo se pueden revertir todas las problemáticas que teníamos’’, explicó.

El directivo expuso la visión de Empopasto en espacios como el Encuentro de operadores y reguladores de agua potable y saneamiento de América Latina, con el concurso del BID, donde se abordaron los retos para el fortalecimiento de las empresas del sector.

“Este fue un premio entregado por el arduo trabajo hecho, descartando cualquier favoritismo o por afinidad política, es todo lo contrario. Los jurados fueron muy rigurosos en la valoración de los avances, especialmente por la calificación y servicio para los usuarios, así como el criterio ambientalista enmarcado en la celebración cívica del 28 de diciembre’’, sostuvo el gerente.

Empopasto fue evaluado por 16 jurados reconocidos internacionalmente, quienes además calificaron a empresas de gran trayectoria como Acueducto de Bogotá, EPM, y demás entidades que operan en ciudades capitales. Luego de un detallado estudio decidieron otorgarle este reconocimiento a la empresa de la capital nariñense.

 

Obras en marcha

El gerente de Empopasto entregó un positivo balance de obras de gran impacto que se realizan en el municipio de Pasto como la carrera 27.

“Este trabajo que la ciudadanía esperó por muchos años está en marcha. Queremos que el tramo uno que inicia desde el río Pasto (carrera 27) y llega hasta la calle 16 sea entregado en noviembre. Avanzamos a muy buen ritmo para cumplir con el cronograma establecido y de esta manera esperar la pavimentación y obras urbanas de Avante’’, expresó.

De igual manera destacó la ejecución del Plan de abastecimiento, acueducto y alcantarillado con el que se espera garantizar el servicio para los próximos 100 años en el municipio de Pasto.

A esto se le suman los progresos para llevar un servicio de calidad a las zonas de expansión, como los sectores de Aranda y Jamondino a través del funcionamiento de la planta de Guadalupe.

- Software por Activisual -