[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Abril 12, 2019 - 16:31

Con el inicio de la Semana Mayor de la Iglesia Católica, miles de viajeros transitan por las principales vías del país como lo es el corredor Girardot - Bogotá, en el que la Ciudad de las Acacias recibe miles de turistas para la semana de receso. Es por eso que la concesión Vía 40 Express, encargada de este tramo vial, lanzó una serie de recomendaciones y a su vez, recordó cuales son los lugares que estarán restringidos para los conductores por seguridad.

Único cierre

Uno de los sectores que más presenta cierres es el de la variante de Melgar. Es por eso, que la concesión dio a conocer que “El único paso restringido que se tendrá en la carretera por seguridad vial, será en la variante de Melgar, donde dependiendo del flujo vehicular, se realizará manejo de tráfico para darle prioridad a los usuarios en el Plan Éxodo y Retorno”.  Por otro lado, una de las preocupaciones de los viajeros es qué hacer en caso de accidente y problemas mecánicos, por lo que la concesión recordó que durante la Semana Santa “la Concesión desarrolló una aplicación móvil de uso interno que le permite al personal de operaciones de Vía 40 Express, ubicar por georreferenciación los incidentes o accidentes que se presentan en la carretera e identificar las unidades (grúas, ambulancias, carros taller, kits de maquinaria) más cercanas para atender de manera oportuna y rápida cada situación”.

De igual manera, durante la Semana Mayor, este importante tramo vial contará con cinco radares de velocidad en diferentes puntos de la vía en los que se ha comprobado que hay un alto grado de accidentalidad.

- Software por Activisual -