[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

David García
Lunes, Julio 17, 2017 - 14:06

Un sinnúmero de habitantes de los municipios de La Dorada y Puerto Salgar resultaron afectados ante el fuerte vendaval que se presentó en la noche del domingo. Árboles caídos, cables dañados, vehículos averiados, accidentes de tránsito, casas destechadas, sectores inundados, paredes derrumbadas, deslizamientos de tierra y cortes de energía se presentaron en diferentes sectores.  

Sucesos

Momentos de angustia vivieron algunas personas al observar que los techos de sus viviendas eran arrancados por los fuertes vientos y que algunos postes de energía que junto a los arboles cedían al vendaval, algunas vías se vieron afectadas puesto que el sistema de alcantarillado no dio abasto a tanto residuo de ornado y basuras que en el caían, provocando inundaciones.

El cuerpo periodístico del Diario EXTRA se movilizó a los diferentes sectores de los municipios afectados y logó evidenciar como las personas limpiaban sus corredores de todo tipo de residuos. Algunos se encontraban arreglando sus tejados. El cuerpo de bomberos, Policía Nacional, defensa civil y funcionarios de la alcaldía ayudaban a remover arboles caídos. 

Entrevista

Luis Tapiero uno de los afectados habló sobre los momentos de angustia que vivió durante el vendaval, “Todo fue muy difícil, apenas salía de mi trabajo y comenzó a llover suave, de un momento a otro comenzaron a caer truenos y el viento cada vez era más fuerte. Me preocupaba mi familia puesto que mi esposa y mis hijos estaban solos en casa, así que cogí mi moto y arranque, era muy difícil conducir así, un árbol casi me aplasta en el centro de La Dorada, cuando afín llegué, observé a mi esposa intentando organizar una teja que había sido despegada por la brisa”.  

De la misma manera Diario EXTRA entrevistó a Mariela Bedoya, otra de afectadas quien afirmó que, “todo fue horrible, cuando se fue la luz, el viento arrancó una teja y el agua estaba mojando todas mis pertenencias. Mi hija estaba muy asustada, puesto que no paraba de llover y no se podía ver mucho”.

No obstante este medio logró observar que en el sector entre la vía Doña Juana y cerca al Frigorífico Friogán, entre los rieles quedó atrapada una motocicleta y unidades policiales inmediatamente llegaron a auxiliar. 

Reporte

Es de resaltar que hasta el cierre de esta edición el reporte oficial entregado por la División de Gestión del Riesgo, afirma que hasta el momento van 40 viviendas afectadas, se realizará la entrega de 220 tejas de zinc y eternit. Entre los barrios más afectados se encuentran Sara López, Margaritas, Las Ferias, El Cabrero, Obrero y Las Palmas.