[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 16:03

El próximo 30 de abril del año en curso, la Secretaría de Educación Departamental realizará las elecciones de los aspirantes a representar los intereses y problemáticas del cuerpo de docentes y administrativos ante el Comité de Convivencia y Acoso Laboral de la cartera educativa.

El secretario de Educación (e), Édinson Tigreros Herrera, expresó que, lo anterior, se realiza teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto 0798 de mayo 19 de 2017, por medio del cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia y Acoso Laboral de las Instituciones Educativas Oficiales de los 34 municipios no certificados del Valle del Cauca. Este comité tiene como uno de sus principales objetivos, prevenir el acoso laboral y contribuir a la protección de los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo.

Además, funciona como un órgano legal y legítimo que permite la resolución de conflictos de acoso laboral, con un procedimiento interno de confidencialidad, que beneficia al servidor público ya que amparado bajo la norma y con el respaldo del comité de convivencia, podrá dar a conocer, resolver o prevenir conductas de acoso laboral que se estén generando en su espacio de trabajo.

El Secretario Tigreros Herrera, solicitó la colaboración de los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa Municipal, GAGEM en esta jornada realizando algunas actividades entre estas recepcionar vía correo electrónico los escrutinios y sus respectivas evidencias de cada una de las Instituciones Educativas adscritas a cada Gagem. Además, enviar a la secretaría de Educación, escaneados, vía correo: convivenciasedvalle@hotmail.com el consolidado de sus elecciones con sus respectivas evidencias.

- Software por Activisual -