[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:20

A pesar de las visitas que la Personería realizara a las instalaciones de Emssanar, ubicada en el barrio Antiguo San Rafael, y de los llamados que la Secretaría de Salud ha realizado para garantizar un adecuado servicio, continúan presentándose inconvenientes con esta prestadora de salud.

Esta vez debido el caos que se origina a las afueras de la sede ubicada en el barrio Antiguo San Rafael, en la Comuna Cuatro, es por cuenta del ‘negocio’ que se ha tejido entorno a las citas médicas.

De acuerdo con voceros del sector, las extensas colas que se forman desde las 6 o 7 de la noche del día anterior, se han convertido en un verdadero problema, pues no solo se trata de los usuarios que buscan obtener uno de los turnos que se reparten a las 7 de la mañana, sino también de un grupo de personas que tienen montado todo un mercado con la venta de los turnos, situación que la misma EPS no ha podido dar solución.

Según los mismos beneficiarios de la entidad de salud, estas personas cobran entre 20 mil y 30 mil pesos por ceder el puesto en la fila o venderles la ficha que reciben para poder acceder a una cita, lo que a los ojos de los afectados, representa una grave afectación a su economía, pues no solo deben correr con los gastos de desplazamiento y en ocasiones de las mismas medicinas que se tardan en entregar o no cubre el POS, si no que ahora deben pagar por tener una de las primeras fichas para ser atendidos.

Salubridad

La problemática alrededor de esta EPS en Popayán no es nueva, según usuarios que pidieron reservar su nombre por seguridad, esta práctica muy conocida desde la época de las famosas captadoras en Popayán, venía siendo aplicada desde la sede del barrio Modelo, y ahora se ha convertido en una seria afectación teniendo en cuenta los inconvenientes que se desprenden de ella.

Habitantes del barrio, manifiestan que a pesar de las peticiones de la EPS para que las personas no madruguen o ‘acampen’ a las afueras de la entidad de salud y en los antejardines de las viviendas ubicadas sobre la calle 13, esta práctica continúa, y ahora amenaza con convertirse en un problema de salubridad e inseguridad

Las personas que amanecen en dicho sector, utilizan los separadores de la vía y lugares aledaños a las viviendas, como baño público. De acuerdo con moradores del sector quienes prefirieron mantener en reserva su nombre, manifestaron que en las mañanas permanece bloqueada el acceso a sus viviendas por la cantidad de personas que amanecen haciendo fila, “hay que pedir permiso para poder salir de la propia casa porque la gente está acostada en los andenes. Se había calmado la situación pero una vez más volvió el problema. La gente ha cogido los andenes para hacer sus necesidades biológicas y  en días calurosos el olor es fuerte, además se presentan peleas por la venta de los turnos”, indicaron.

- Software por Activisual -