[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:20

A pesar de las visitas que la Personería realizara a las instalaciones de Emssanar, ubicada en el barrio Antiguo San Rafael, y de los llamados que la Secretaría de Salud ha realizado para garantizar un adecuado servicio, continúan presentándose inconvenientes con esta prestadora de salud.

Esta vez debido el caos que se origina a las afueras de la sede ubicada en el barrio Antiguo San Rafael, en la Comuna Cuatro, es por cuenta del ‘negocio’ que se ha tejido entorno a las citas médicas.

De acuerdo con voceros del sector, las extensas colas que se forman desde las 6 o 7 de la noche del día anterior, se han convertido en un verdadero problema, pues no solo se trata de los usuarios que buscan obtener uno de los turnos que se reparten a las 7 de la mañana, sino también de un grupo de personas que tienen montado todo un mercado con la venta de los turnos, situación que la misma EPS no ha podido dar solución.

Según los mismos beneficiarios de la entidad de salud, estas personas cobran entre 20 mil y 30 mil pesos por ceder el puesto en la fila o venderles la ficha que reciben para poder acceder a una cita, lo que a los ojos de los afectados, representa una grave afectación a su economía, pues no solo deben correr con los gastos de desplazamiento y en ocasiones de las mismas medicinas que se tardan en entregar o no cubre el POS, si no que ahora deben pagar por tener una de las primeras fichas para ser atendidos.

Salubridad

La problemática alrededor de esta EPS en Popayán no es nueva, según usuarios que pidieron reservar su nombre por seguridad, esta práctica muy conocida desde la época de las famosas captadoras en Popayán, venía siendo aplicada desde la sede del barrio Modelo, y ahora se ha convertido en una seria afectación teniendo en cuenta los inconvenientes que se desprenden de ella.

Habitantes del barrio, manifiestan que a pesar de las peticiones de la EPS para que las personas no madruguen o ‘acampen’ a las afueras de la entidad de salud y en los antejardines de las viviendas ubicadas sobre la calle 13, esta práctica continúa, y ahora amenaza con convertirse en un problema de salubridad e inseguridad

Las personas que amanecen en dicho sector, utilizan los separadores de la vía y lugares aledaños a las viviendas, como baño público. De acuerdo con moradores del sector quienes prefirieron mantener en reserva su nombre, manifestaron que en las mañanas permanece bloqueada el acceso a sus viviendas por la cantidad de personas que amanecen haciendo fila, “hay que pedir permiso para poder salir de la propia casa porque la gente está acostada en los andenes. Se había calmado la situación pero una vez más volvió el problema. La gente ha cogido los andenes para hacer sus necesidades biológicas y  en días calurosos el olor es fuerte, además se presentan peleas por la venta de los turnos”, indicaron.

- Software por Activisual -