[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:21

Esta mujer, lleva 19 años ofreciéndole comida, ropa y albergue a los abuelos que encuentra en las calles de Neiva, desprotegidos y sin ninguna ayuda. No tiene sueldo, no tiene casa, ni ningún otro bien, sin embargo, el corazón le alcanza para ofrecerles de todo a 26 ancianos que ha recogido en la ciudad.

Sin contar más que con la caridad y los buenos corazones de Neiva, alquiló una casa en el barrio Los Guaduales y la convirtió en el albergue perfecto de sus ancianos, a quienes alimenta, viste y cuida en compañía de sus hijas, nietos, sobrinos y amigos. Pide mercado, ropa, medicamento, frazadas y lo que le quieran dar para aliviar el hambre, las enfermedades y todas las necesidades de los abuelos que recoge a diario.

Su casa y la de su familia, la denominaron Hogar Divina Providencia, dónde vive con los abuelos ofreciéndoles de todo, incluso el amor que nunca han tenido porque hasta allí ha llevado a abuelos de familias de la alta sociedad de Neiva que los dejan tirados, sin importar sus condiciones, o por física vergüenza, como es el caso del hermano del señor Jorge Pacheco, quien es ingeniero de Empresas Públicas aun así no se hace cargo de él y no aporta para su cuidado.

En las mañanas todos se despiertan temprano para atender a los abuelos, los limpian, los bañan, los alimentan y los visten, porque la mayoría de ellos son como niños y llegan al hogar en muy mal estado. Los nietos lavan los pisos, recogen los excrementos, tienden las camas, limpian los baños y entre todos preparan el desayuno que comparten cariñosas cuta, Domingo, Sara,  Rosalba y  todos los demás que viven felices porque allí lo tienen todo.

Alicita como le dicen todos, decidió dedicar su vida al servicio de los demás, desde el día en que milagrosamente resultó curada de un cáncer terminal en la matriz, y comprendió que Dios la estaba tocando. Ese día acogió la sugerencia del padre Escandón (ex alcalde de Neiva), para que se dedicara a cuidar ancianos. No quería, ni se imaginó que se fuera a enamorar con tanta devoción de este oficio que hoy a sus 65 años comparte emocionada y agradecida al lado de su familia.

- Software por Activisual -