[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:21

Esta mujer, lleva 19 años ofreciéndole comida, ropa y albergue a los abuelos que encuentra en las calles de Neiva, desprotegidos y sin ninguna ayuda. No tiene sueldo, no tiene casa, ni ningún otro bien, sin embargo, el corazón le alcanza para ofrecerles de todo a 26 ancianos que ha recogido en la ciudad.

Sin contar más que con la caridad y los buenos corazones de Neiva, alquiló una casa en el barrio Los Guaduales y la convirtió en el albergue perfecto de sus ancianos, a quienes alimenta, viste y cuida en compañía de sus hijas, nietos, sobrinos y amigos. Pide mercado, ropa, medicamento, frazadas y lo que le quieran dar para aliviar el hambre, las enfermedades y todas las necesidades de los abuelos que recoge a diario.

Su casa y la de su familia, la denominaron Hogar Divina Providencia, dónde vive con los abuelos ofreciéndoles de todo, incluso el amor que nunca han tenido porque hasta allí ha llevado a abuelos de familias de la alta sociedad de Neiva que los dejan tirados, sin importar sus condiciones, o por física vergüenza, como es el caso del hermano del señor Jorge Pacheco, quien es ingeniero de Empresas Públicas aun así no se hace cargo de él y no aporta para su cuidado.

En las mañanas todos se despiertan temprano para atender a los abuelos, los limpian, los bañan, los alimentan y los visten, porque la mayoría de ellos son como niños y llegan al hogar en muy mal estado. Los nietos lavan los pisos, recogen los excrementos, tienden las camas, limpian los baños y entre todos preparan el desayuno que comparten cariñosas cuta, Domingo, Sara,  Rosalba y  todos los demás que viven felices porque allí lo tienen todo.

Alicita como le dicen todos, decidió dedicar su vida al servicio de los demás, desde el día en que milagrosamente resultó curada de un cáncer terminal en la matriz, y comprendió que Dios la estaba tocando. Ese día acogió la sugerencia del padre Escandón (ex alcalde de Neiva), para que se dedicara a cuidar ancianos. No quería, ni se imaginó que se fuera a enamorar con tanta devoción de este oficio que hoy a sus 65 años comparte emocionada y agradecida al lado de su familia.

- Software por Activisual -