[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:56

Con bombos y platillos, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía Pérez, posaron para una histórica foto durante la inauguración de un polideportivo para el desarrollo de actividades físicas de los soldados que se encuentran en el conocido Batallón Tarqui, escenario que además será utilizado como zona de visitas familiares.

Lo curioso

La foto hará parte del recuerdo, ya que Amaya Rodríguez y Condía Pérez se mastican pero no se pasan, esto por marcadas diferencias como el relleno sanitario, cuyo curioso nombre es ‘Terrazas del Porvenir’, así como la construcción de obras que le competirían directamente a Sogamoso pero que desde la Gobernación han querido meter las ‘narices’, debido a que buscarían figurar políticamente, ya que de dicha ciudad es el parlamentario verde, Wilmer Leal, que también ha cazado pelea con el Alcalde de Sogamoso.

Los sogamoseños poco estiman al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, debido a que prácticamente dicen que los ha obligado para que reciban las basuras de 43 municipios de la región, entre estos Duitama.

Protestas

En su momento, los sogamoseños, con pancartas en mano, arengaron contra el gobernador boyacense aduciéndole que ‘Sogamoso no es un basurero’, esto porque están prácticamente obligados a recibir basuras de los demás municipios, sin que estos últimos implementen campañas de reciclaje para disminuir los tonelajes de dichos desechos.

Además, se dice entre las toldas políticas, que debido a influencias del partido Alianza Verde, al que pertenece Amaya Rodríguez, supuestamente han presionado ante la Procuraduría para incidir en la sanción disciplinarían contra el alcalde Condía Pérez, en la cual en primera instancia lo destituyeron e inhabilitaron por 11 años para ejercer cargos públicos, esto porque el mandatario decidió cerrar temporalmente el relleno sanitario para el recibimiento de basuras de los municipios.

Así las cosas, Amaya Rodríguez, para reconquistar los corazones de los sogamoseños recientemente estuvo haciendo parte del Día de la Celebración del Comunal, evento al que el alcalde Condía Pérez no asistió sino que envió a otros funcionarios en su representación, esto para evitar la foto del día.

Por lo anterior, Amaya conoce que Sogamoso es un fortín político de cara a las siguientes elecciones en las que como todo mandatario, busca poner su ‘pupilo’, por lo anterior sus visitas a esta ciudad son cada vez más frecuentes.

- Software por Activisual -