[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:56

Con bombos y platillos, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía Pérez, posaron para una histórica foto durante la inauguración de un polideportivo para el desarrollo de actividades físicas de los soldados que se encuentran en el conocido Batallón Tarqui, escenario que además será utilizado como zona de visitas familiares.

Lo curioso

La foto hará parte del recuerdo, ya que Amaya Rodríguez y Condía Pérez se mastican pero no se pasan, esto por marcadas diferencias como el relleno sanitario, cuyo curioso nombre es ‘Terrazas del Porvenir’, así como la construcción de obras que le competirían directamente a Sogamoso pero que desde la Gobernación han querido meter las ‘narices’, debido a que buscarían figurar políticamente, ya que de dicha ciudad es el parlamentario verde, Wilmer Leal, que también ha cazado pelea con el Alcalde de Sogamoso.

Los sogamoseños poco estiman al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, debido a que prácticamente dicen que los ha obligado para que reciban las basuras de 43 municipios de la región, entre estos Duitama.

Protestas

En su momento, los sogamoseños, con pancartas en mano, arengaron contra el gobernador boyacense aduciéndole que ‘Sogamoso no es un basurero’, esto porque están prácticamente obligados a recibir basuras de los demás municipios, sin que estos últimos implementen campañas de reciclaje para disminuir los tonelajes de dichos desechos.

Además, se dice entre las toldas políticas, que debido a influencias del partido Alianza Verde, al que pertenece Amaya Rodríguez, supuestamente han presionado ante la Procuraduría para incidir en la sanción disciplinarían contra el alcalde Condía Pérez, en la cual en primera instancia lo destituyeron e inhabilitaron por 11 años para ejercer cargos públicos, esto porque el mandatario decidió cerrar temporalmente el relleno sanitario para el recibimiento de basuras de los municipios.

Así las cosas, Amaya Rodríguez, para reconquistar los corazones de los sogamoseños recientemente estuvo haciendo parte del Día de la Celebración del Comunal, evento al que el alcalde Condía Pérez no asistió sino que envió a otros funcionarios en su representación, esto para evitar la foto del día.

Por lo anterior, Amaya conoce que Sogamoso es un fortín político de cara a las siguientes elecciones en las que como todo mandatario, busca poner su ‘pupilo’, por lo anterior sus visitas a esta ciudad son cada vez más frecuentes.

- Software por Activisual -