[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 14:23

Diferentes entidades, personalidades y la comunidad en general, llevaron a cabo la jornada de limpieza y siembra en diversas cuentas hídricas de la Ciudad de la Tambora.

El medio ambiente se ha convertido en una de las mayores importancias de la sociedad luego de haber dado rienda a suelta a acciones que no le beneficiaban de mucho sino por el contrario lo perjudicaba, pues este está conformado por diferentes factores entre ellos la tierra, los árboles, las plantas, los animales, el aire, el sol, los ríos, quebradas, lagos, mares, entre otros. 

Teniendo esto presente año tras año un grupo poblacional consciente de lo que puede llegar a pasar ha buscado sensibilizar a la sociedad a trabajar por la preservación de todos aquellos puntos que conforman el medio ambiente a través de diferentes acciones que van desde el reciclaje hasta la siembra de plantas. 


Manos a la obra 
Ejemplo de ello el concejal Fabián Felipe Moreno Cartagena de la Ciudad de la Tambora, quien se percató y cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo con las fuentes hídricas de su territorio y las zonas verdes, por lo que rápidamente comenzó a trabajar junto a sus allegados en la organización de una jornada de reforestación y limpieza de dichos sectores. 

Se reunió con varios personajes, tales como el director Técnico de la Empresa Departamental de Acueducto y Alcantarillado del Tolima, Felipe Bonilla; la gerente del Hospital San Ra¬fael, Carmen Henao; asimismo con delegados de la Gobernación, Cortolima y demás. 


Encuentro 
Tras varios días de gestión, la jornada de reforestación empezó a las 8:30 de la mañana contando con la participación de varios ciudadanos que se untaron de tierra por su planeta, familia y ciudad, demostrando su sentido de pertenencia, plantando diversos árboles de Ocopo, para que ayuden con la oxigenación del aire, la frescura y la belleza de la Tierra del Bunde.


Por: Angie Beltrán.

- Software por Activisual -