[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:03

Con una solemne eucaristía en acción de gracias, ofrenda floral y una ceremonia donde se hará un merecido reconocimiento a autoridades y personal de la institución, se conmemorará el aniversario número 63 de fundación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y de estar al servicio de la población pastusa. 

Estos eventos se llevarán a cabo el día sábado 10 de noviembre de 2018, desde las 10:00 a.m.  Desde su fundación el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ha crecido en infraestructura y personal, gracias a la efectiva gestión de las personas que han estado a su cargo dirigir las riendas de esta benemérita institución.  Actualmente se cuenta con más de 200 hombres y mujeres, dentro de los cuales hoy en día, hay personal experto para la atención de cada emergencia.

Están los bomberos especializados en atender incendios estructurales, incendios forestales, incendios vehiculares. Los bomberos diestros en rescate acuático, rescate en alturas, los bomberos técnicos en emergencias con materiales peligrosos. Además, se cuenta con una unidad canina de rescate.  También está el grupo de rescate urbano USAR. Que se especializa en la búsqueda y rescate de personas que hayan quedado atrapadas en estructuras. El cual cuenta con personal altamente capacitado, con tecnología de punta para la localización y posterior rescate de personas y víctimas atrapadas entre los escombros. Y que ha acompañado a las comunidades afectadas por terremotos y avalanchas dentro y fuera del país. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, seguirá por muchos años más reafirmando su compromiso de proteger la vida, bienes y ambiente.

- Software por Activisual -