[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:15

El alcalde Pablo Cepeda, dentro de las facultades que le otorga la Ley, creará dos Comisarías de Familia, pues así lo exigió la Procuraduría. También hará un incremento de ocho cargos en la Secretaría de Educación, que está a cargo de Víctor Leguízamo, ajuste que se da por recomendación del Ministerio de Educación.

Estos serían algunos de los cambios que puede realizar la Administración, lo anterior ante la negativa del Concejo Municipal de hacer otras reformas.

Proyecto fallido

El Concejo Municipal, al término de la sesiones, dio trámite al Proyecto de Acuerdo presentado por la Alcaldía para implementar una gran reforma administrativa.

Finalmente la ponencia no tuvo los votos necesarios para su aprobación. Así las cosas, la Alcaldía dijo que no presentará un nuevo proyecto sino que implementará los cambios estrictamente necesarios. “Yo creo que no vuelvo a presentar esta reforma administrativa. Ya no valdría la pena.

La reforma se realiza cuando se necesita hacer el Plan de Desarrollo. El año entrante estamos de salida, y se realizará un proceso de finalizar obras y entregarlas para cumplir con lo prometido, ajustando algunos calendarios y presupuestos. Por esta razón no creo beneficioso presentar una nueva reforma. Voy a realizarle los cambios para los cuales estoy facultado con los montos que están establecidos para eso”, señaló Pablo Cepeda.

Balance del Concejo Yeffer Pinzón Álvarez, presidente Concejo de Tunja, realizó un breve balance de los proyectos como: la creación de la catedra Mi Tunja, el presupuesto para el 2019, la creación del comité de discapacidad, la exaltación al mejor estudiante bachiller, el empréstito para Torres del Parque y Estancia del Roble y adiciones presupuestales, entre otros proyectos aprobados por la Corporación

El cabildante espera que antes de finalizar el año en sesiones extraordinarias puedan dejar aprobado el Estatuto de Rentas, declarar de utilidad pública un terreno en el sector de la Uptc y la reglamentación del uso de espacio público en la ciudad.

En el último periodo de sesiones diez Proyectos de Acuerdo fueron aprobados en el Concejo de Tunja y tres quedaron en primer debate. Cabildantes esperan citación a sesiones extraordinarias para la aprobación de la modificación del estatuto de rentas.

- Software por Activisual -