[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:03

La comunidad del barrio Niño Jesús de Praga, oriente de la ciudad de Pasto, tiene muchas necesidades, entre ellas la adecuación de sus calles, escenarios deportivos y parques recreativos.

Dicen que están olvidados de las autoridades del municipio y que las ayudas que han recibido han sido de parte de la Policía de Seguridad y Convivencia.

La dirigente María Ortega afirma que es importante que se construyan espacios de recreación en donde los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte. En la actualidad solo hay montones de hierba que además los utilizan como parqueaderos de motocicletas.

“Tenemos un espacio en donde solo hay matorrales, escombros y sería bueno recuperarlo para una cancha de fútbol. Los funcionarios de Pasto Deporte avanzan con las ayudas a través de sus programas. Lo que se busca es recuperar los escenarios y darles buen uso”, señaló.

Así mismo dijo que la Junta de Acción Comunal se ha ido desintegrando poco a poco y nadie les ayuda hacer las gestiones y formular los proyectos.

“Sería bueno proponer nuevas estrategias para ayudar a los jóvenes por medio de talleres, espacios deportivos. Le pedimos a la Administración que nos visite y sea testigo de cómo vivimos y las necesidades que tenemos en el sector”, indicó.

Los líderes comunales habían propuesto que en la Comuna Diez se construya la Casa del Joven para recuperar a los muchachos con diferentes actividades.

La residente Carmen Amelia Robles dijo que hace falta un salón comunal donde se puedan dictar capacitaciones, y por medio del arte y la cultura proponer nuevos espacios de integración para la población infantil.

“En el barrio hay un espacio que no se utiliza para nada, solo son malezas que crecen sin parar. Aquí sería bueno construir un salón para danzas, arte, entre otros oficios que dictan las instituciones” concluyó.

- Software por Activisual -