[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:03

La comunidad del barrio Niño Jesús de Praga, oriente de la ciudad de Pasto, tiene muchas necesidades, entre ellas la adecuación de sus calles, escenarios deportivos y parques recreativos.

Dicen que están olvidados de las autoridades del municipio y que las ayudas que han recibido han sido de parte de la Policía de Seguridad y Convivencia.

La dirigente María Ortega afirma que es importante que se construyan espacios de recreación en donde los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte. En la actualidad solo hay montones de hierba que además los utilizan como parqueaderos de motocicletas.

“Tenemos un espacio en donde solo hay matorrales, escombros y sería bueno recuperarlo para una cancha de fútbol. Los funcionarios de Pasto Deporte avanzan con las ayudas a través de sus programas. Lo que se busca es recuperar los escenarios y darles buen uso”, señaló.

Así mismo dijo que la Junta de Acción Comunal se ha ido desintegrando poco a poco y nadie les ayuda hacer las gestiones y formular los proyectos.

“Sería bueno proponer nuevas estrategias para ayudar a los jóvenes por medio de talleres, espacios deportivos. Le pedimos a la Administración que nos visite y sea testigo de cómo vivimos y las necesidades que tenemos en el sector”, indicó.

Los líderes comunales habían propuesto que en la Comuna Diez se construya la Casa del Joven para recuperar a los muchachos con diferentes actividades.

La residente Carmen Amelia Robles dijo que hace falta un salón comunal donde se puedan dictar capacitaciones, y por medio del arte y la cultura proponer nuevos espacios de integración para la población infantil.

“En el barrio hay un espacio que no se utiliza para nada, solo son malezas que crecen sin parar. Aquí sería bueno construir un salón para danzas, arte, entre otros oficios que dictan las instituciones” concluyó.

- Software por Activisual -