[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:14

La oficina de Gestión del Riesgo en Tuluá con participación de su coordinador Edwin Triana, realizó la convocatoria a las empresas, entidades, fábricas y establecimientos comerciales del Municipio para que participen del séptimo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia, que se realizará en todo el país el próximo miércoles 24 de octubre, a las 9:00 de la mañana, actividad que está siendo respaldada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Propósito 
Esta actividad tiene como propósito hacer una medición  del orden municipal de la capacidad de respuesta que tiene cada una de las entidades de Tuluá al momento de presentarse una emergencia de cualquier tipo, tiempos de respuesta, manejo de la situación y activación del plan de evacuación, que deben tener establecidos todos los espacios con aglomeración de personas.

Interesados
Los interesados en participar de este simulacro que en Tuluá manejará un escenario hipotético de sismo, deberán escribir al correo electrónico gestiondelriesgo@tulua.gov.co, manifestando su intención de participar y plasmar datos básicos como el nombre de la empresa, ubicación de la misma, número de trabajadores, nombre de la persona que estará al frente del simulacro y el número de contacto.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -