[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 14:00

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en cabeza del subteniente Camilo Valencia, recibieron por parte de la mandataria local, uniformes completos y radioteléfonos de comunicación interna.

La alcaldesa Liliana Cuellar Floriano hizo entrega oficial a los Bomberos Voluntariados del municipio de El Paujil, de uniformes completos de trabajo con características conforme los establece de la Ley de Bomberos, además de radioteléfonos específicos para la comunicación interna en el organismo de socorro.

Gestión

Cabe resaltar la importancia de esta gestión, sobre todo en esta época del año donde el intenso verano, sumado a la imprudencia de algunos pobladores, generan emergencias, como incendios forestales, esto debido a la quema indiscriminada de montaña, procesos que realizan los campesinos como método para preparar sus terrenos para la siembra de nuevos cultivos.

Ahora con la entrega de estos implementos, las unidades bomberiles que atienden las diferentes emergencias en esta región del departamento del Caquetá, podrán hacerlo de manera más efectiva y con las garantías necesarias.

Seguridad y convivencia

De otro lado, en el marco de la Seguridad y Convivencia Ciudadana se entregó dotación al Ejército Nacional, Batallón de Infantería Héroes de Guepì, la cual consta de materiales tecnológicos, entre estos: Dron, GPS de mando con brújula de tres ejes pantalla mejorada, Cámara Espía y Kid de Dron. “De esta forma, se aportan herramientas a las instituciones que velan por la seguridad de la comunidad paujileña”, señaló la mandataria local.

Por otro lado, como en el resto del Departamento, el Cuerpo de Bomberos le hace recomendaciones y un llamado espacial a los paujileños para que tengan precaución en esta temporada de calor y eviten cometer imprudencias que puedan repercutir de forma negativa. Se les recomienda que, al momento de realizar paseos a los diferentes afluentes hídricos, evitar arrojar pedazos de vidrio que pueden generar incendios por la intensidad del sol. Así mismo, apagar completamente los fogones donde realizan el popular ‘sancocho de olla’. 

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -