[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:21

José Armando Vásquez, fue asesinado con arma de fuego en la invasión Arazá del mencionado municipio. Al parecer le habrían quitado la vida por una deuda.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de San José del Guaviare, dejando como saldo una víctima fatal, la cual fue ultimada con arma de fuego en la invasión Arazá.

La comunidad se encuentra consternada ante el lamentable sucedo, donde perdió la vida José Armando Vásquez, de 19 años de edad. Un arma de fuego cegó la vida del joven, vistiendo de luto a su familia.

Los pobladores solicitan controles por parte de las autoridades, que permitan incautar las armas ilegales, con las cuales se protagonizan la mayoría de hechos delictivos en el municipio.

La tragedia

La calle principal de la invasión Arazá, fue el escenario del homicidio de José, en hechos que aún se desconocen y que son investigados por las autoridades, dos disparos acabaron con su vida.

El cuerpo de Vásquez, fue hallado tendido en medio de la vía, lo cual generó angustia entre los pobladores, quienes llegaron al lugar donde se observaba el occiso inmerso en una gran cantidad de sangre.

Investigan

La Policía llegó hasta el mencionado sitio, adelantando los procedimientos correspondientes, mientras el personal del CTI, se encargó de llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo.

Según versiones de la comunidad, al parecer a José le quitaron la vida por una deuda de 25 mil pesos, las autoridades trabajan para lograr establecer la veracidad de dicha hipótesis y dar con el paradero del asesino.

La comunidad solicita mayor presencia de la Policía en el sector y que se investigue con rigor el homicidio, de manera que el crimen no quede impune y el homicida sea puesto tras las rejas.

- Software por Activisual -