[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:21

José Armando Vásquez, fue asesinado con arma de fuego en la invasión Arazá del mencionado municipio. Al parecer le habrían quitado la vida por una deuda.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de San José del Guaviare, dejando como saldo una víctima fatal, la cual fue ultimada con arma de fuego en la invasión Arazá.

La comunidad se encuentra consternada ante el lamentable sucedo, donde perdió la vida José Armando Vásquez, de 19 años de edad. Un arma de fuego cegó la vida del joven, vistiendo de luto a su familia.

Los pobladores solicitan controles por parte de las autoridades, que permitan incautar las armas ilegales, con las cuales se protagonizan la mayoría de hechos delictivos en el municipio.

La tragedia

La calle principal de la invasión Arazá, fue el escenario del homicidio de José, en hechos que aún se desconocen y que son investigados por las autoridades, dos disparos acabaron con su vida.

El cuerpo de Vásquez, fue hallado tendido en medio de la vía, lo cual generó angustia entre los pobladores, quienes llegaron al lugar donde se observaba el occiso inmerso en una gran cantidad de sangre.

Investigan

La Policía llegó hasta el mencionado sitio, adelantando los procedimientos correspondientes, mientras el personal del CTI, se encargó de llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo.

Según versiones de la comunidad, al parecer a José le quitaron la vida por una deuda de 25 mil pesos, las autoridades trabajan para lograr establecer la veracidad de dicha hipótesis y dar con el paradero del asesino.

La comunidad solicita mayor presencia de la Policía en el sector y que se investigue con rigor el homicidio, de manera que el crimen no quede impune y el homicida sea puesto tras las rejas.

- Software por Activisual -