[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 08:19

El gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, indicó que al término de las fiestas de Duitama  el balance  fue positivo en relación con ejecución de la programación establecida y el control del orden público durante las presentaciones artísticas en la plaza Los Libertadores, así como las  culturales  que se desarrollaron en la casona de la Cultura.

La asistencia

“En promedio asistieron unas 25 mil personas que, previa y exhaustiva requisa, pudieron disfrutar de los principales conciertos que se realizaron en los tres días de festividades”,  calculó el gerente del ente descentralizado.

Entretanto, según la información entregada en el último Consejo de Gobierno el día domingo, se registraron tres heridos leves con arma corto punzante desde el día jueves hasta el término de los tres días cuando finalizó la programación en el interior de la plaza Los Libertadores, esto pese a las requisas que efectuaron las autoridades.

“Fueron casos que no presentaron mayor gravedad y que fueron atendidos oportunamente teniendo en cuenta la magnitud del evento.  Es de anotar que ante las requisas que se hicieron, se retrasó un poco la programación tan esperada  del día domingo. Sin embargo, la gente quedó satisfecha con las presentaciones en general. En esencia todo salió bien”, agregó Becerra Quiroz.

Lo regular

En tal sentido, reconoció Becerra que se cometieron errores que tenían que ver con los requerimientos del sonido y de producción  que exigían los artistas.

“Se tenían previstos algunos inconvenientes y por eso se subsanaron en su debido momento. Todo esto se tiene en cuenta para hacer la corrección respectiva para las fiestas del 2019”, anotó el Gerente de Culturama.

Otro punto fue el destemplado inicio de las festividades que tuvo ‘La Perla’, así como la constate la falta de baños, ya que las personas hacían sus necesidades a la vista. Además de la presencia de menores a altas horas de la noche.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -