[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Diciembre 11, 2018 - 17:51

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entregó 18 ambulancias a igual número de hospitales del departamento y municipios, con el propósito de mejorar la prestación del servicio de transporte asistencial de urgencias de salud para las jurisdicciones caracterizadas con vulnerabilidad en el servicio de asistencia.

Al respecto, el gobernador Rey Ángel, aseguró: “Esta es una inversión que trabajamos durante largos meses con el Ministerio de Salud, a partir de las necesidades de nuestros alcaldes y alcaldesas, quienes están acá haciendo equipo con el gobierno y, sobre todo, en esta área de salud que para sus habitantes es determinante; la ambulancia genera identidad, arraigo y tranquilidad en lo que tiene que ver en la prestación de los servicios; fueron cerca de $3.600 millones, de los cuales $1.800 millones los puso el departamento y $1.800 millones el Ministerio de Salud”.

Por su parte la secretaria departamental de Salud, Ana Lucía Restrepo Escobar, expresó que la entrega de los vehículos busca facilitar un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia a la población vulnerable del área de influencia del departamento.

“Lo más importante del proceso es generar menor tiempo en la atención y prestación de servicios asistenciales a los pacientes que requieran ser trasladados a instituciones de salud con un nivel mayor de complejidad, además de garantizar los principios y fundamentos de carácter humanitario en la prestación de un buen servicio, lo que permitirá disminuir el nivel de inconformidad por parte de los pacientes”, señaló Restrepo Escobar.

Asimismo, Diana Marcela Rodríguez, alcaldes de Medina, uno de los municipios beneficiarios, señaló: “Para nosotros es muy importante y gratificante agradecer al señor Gobernador por la ambulancia, porque así puede prevalecer el bienestar de nuestra comunidad de nuestros cundinamarqueses y San Pedro de Jagua, que es de Ubalá, pero que hace parte de nosotros, es una comunidad cercana que también se siente medinera, con nuestro hospital que ha tenido algunas falencias pero gracias al apoyo del gobierno departamental hemos salido adelante”, indicó.

Fueron 18 ambulancias asistenciales, dentro de los cuales se encuentran 14 de Trasporte Asistencial Básico y cuatro Medicalizados, con el fin de facilitar un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia a las comunidades beneficiarias.

- Software por Activisual -