[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:23

Por tercer año consecutivo, atendiendo las políticas de la Administración Municipal de trabajar por una Movilidad Sostenible y liderar Campañas de Seguridad Vial, a través de la Secretaría de Tránsito con apoyo de entidades que impulsan el uso de la bicicleta, realizará la Semana de la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial, a cumplirse desde el lunes 22 al domingo 28 de octubre en Palmira, dentro de la misma, se desarrollará el ‘Día Sin Carro y Sin Moto’ programado para el jueves 25 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana.

Talleres
El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortíz Soto, destacó que durante la Semana de la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial también se desarrollarán talleres dirigidos a niños sobre el uso de la bicicleta, el lunes 22 de Octubre, en la pista didáctica del bosque municipal para un mejor aprendizaje al trato de la bicicleta, considerado con el transporte mas usado en ‘La Villa de las Palmas’. 

Capacitaciones
Además habrá capacitaciones sobre el respeto por las normas de tránsito, pactos ciudadanos en movilidad sostenible y seguridad vial, presentación de la campaña ‘Llego En Bici’ desde las ciclo rutas en el ciclo paseo por las diversas calles de la ciudad de Palmira, junto a otras actividades que ayudarán a la ciudadanía a comprender sobre la buena utilización de este medio.

Respaldo
Por su parte, el Subsecretario de Movilidad y Desarrollo Estratégico, Carlos Arturo Chávez; reconoció, la amplia participación que ha tenido la Semana de la Movilidad Sostenible y el Día Sin Carro y Sin Moto; para lo cual cuentan con el respaldo de las instituciones educativas, las fundaciones Acción Colectiva y Ciclo Diversa, diversas dependencias de la Alcaldía, el Centro de Diagnóstico Automotor, empresas locales y líderes comunitarios. 

‘Ciclo borondo’
Subrayó que también hacen parte de la programación el tradicional ‘Ciclo borondo’ nocturno por las calles de Palmira, y una integración familiar con conductores de taxis al cierre de jornada el día domingo 28 de Octubre, terminando así, una gran semana de aprendizaje y respeto por las bicicletas y normas de transito del municipio.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -