[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:23

Por tercer año consecutivo, atendiendo las políticas de la Administración Municipal de trabajar por una Movilidad Sostenible y liderar Campañas de Seguridad Vial, a través de la Secretaría de Tránsito con apoyo de entidades que impulsan el uso de la bicicleta, realizará la Semana de la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial, a cumplirse desde el lunes 22 al domingo 28 de octubre en Palmira, dentro de la misma, se desarrollará el ‘Día Sin Carro y Sin Moto’ programado para el jueves 25 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana.

Talleres
El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortíz Soto, destacó que durante la Semana de la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial también se desarrollarán talleres dirigidos a niños sobre el uso de la bicicleta, el lunes 22 de Octubre, en la pista didáctica del bosque municipal para un mejor aprendizaje al trato de la bicicleta, considerado con el transporte mas usado en ‘La Villa de las Palmas’. 

Capacitaciones
Además habrá capacitaciones sobre el respeto por las normas de tránsito, pactos ciudadanos en movilidad sostenible y seguridad vial, presentación de la campaña ‘Llego En Bici’ desde las ciclo rutas en el ciclo paseo por las diversas calles de la ciudad de Palmira, junto a otras actividades que ayudarán a la ciudadanía a comprender sobre la buena utilización de este medio.

Respaldo
Por su parte, el Subsecretario de Movilidad y Desarrollo Estratégico, Carlos Arturo Chávez; reconoció, la amplia participación que ha tenido la Semana de la Movilidad Sostenible y el Día Sin Carro y Sin Moto; para lo cual cuentan con el respaldo de las instituciones educativas, las fundaciones Acción Colectiva y Ciclo Diversa, diversas dependencias de la Alcaldía, el Centro de Diagnóstico Automotor, empresas locales y líderes comunitarios. 

‘Ciclo borondo’
Subrayó que también hacen parte de la programación el tradicional ‘Ciclo borondo’ nocturno por las calles de Palmira, y una integración familiar con conductores de taxis al cierre de jornada el día domingo 28 de Octubre, terminando así, una gran semana de aprendizaje y respeto por las bicicletas y normas de transito del municipio.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -