[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.

Recomendado

recomendado

10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:17

Pobladores de ‘La Bonita’, expresaron su inconformidad, por los bares y discotecas que se encuentran a poca distancia de sus hogares. Riñas, invasión de espacio público y exceso de ruido son los problemas que denuncian.

 

Diversas denuncias llegaron a la sala de redacción del periódico EXTRA Bucaramanga, en cuanto a la problemática que están viviendo los habitantes del barrio El Prado. Estos se quejan de los distintos negocios de todo tipo, llámese bares, discotecas o karaokes, los cuales someten a sus vecinos a distintas incomodidades.

Asimismo, manifiestan que las autoridades que regulan las actividades d los centros de entretenimiento nocturno, no realizan con frecuencia controles para mitigar la situación de exceso de ruido, invasión de espacio público y alteraciones del orden.

Al respecto, Sonia Figueroa habitante del barrio El Prado comentó que: “todos los fines de semana en las noches es un verdadero fastidio, uno no puede conciliar el sueño a causa del alto volumen de la música proveniente de los múltiples locales comerciales. Por otra parte, están los escándalos y peleas protagonizadas por las personas que asisten a los bares y rumbeaderos”.

Los sitios de rumba que molestas a los residentes del barrio el Prado se encuentran exactamente ubicados en la carrera 33 entre las calles 36 y 34, allí distintos establecimientos especializados en el entretenimiento a altas horas de la noche y dedicados a la venta de licor, tienen a los vecinos del sector con los ‘pelos de punta’, pues muchos creen que los locales comerciales están afectando la sana convivencia y por tal motivo no deberían estar operando cerca a sus residencias.

Frente a esto Figueroa acotó “la paz llegó a su fin en nuestra zona, el ruido es intolerable, los vidrios de nuestras ventanas vibran a causa de los altos decibeles de la música proveniente de las discotecas, yo creo que estos no cuentan con sistemas para evitar el ruido.  en horas de la noche y la madrugada.

Otra de las quejas por parte de la comunidad, es la continua invasión del espacio público en la carrera 33 con calle 35 y sus alrededores. al parecer los clientes que visitan los establecimientos nocturnos del Prado están obstruyendo el paso de vehículos y peatones, debido al imprudente parqueo de automóviles y motocicletas sobre la carretera y paso peatonal. Los pobladores del barrio El Prado, les piden a las autoridades hacerse cargo de la situación aquí mencionada, pues consideran que el bien común está siendo atacado por el egoísmo de unos pocos al querer divertirse sin tener en cuenta los problemas que le ocasionan a otros bumangueses.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz,

 
 
 
- Software por Activisual -