[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:17

Pobladores de ‘La Bonita’, expresaron su inconformidad, por los bares y discotecas que se encuentran a poca distancia de sus hogares. Riñas, invasión de espacio público y exceso de ruido son los problemas que denuncian.

 

Diversas denuncias llegaron a la sala de redacción del periódico EXTRA Bucaramanga, en cuanto a la problemática que están viviendo los habitantes del barrio El Prado. Estos se quejan de los distintos negocios de todo tipo, llámese bares, discotecas o karaokes, los cuales someten a sus vecinos a distintas incomodidades.

Asimismo, manifiestan que las autoridades que regulan las actividades d los centros de entretenimiento nocturno, no realizan con frecuencia controles para mitigar la situación de exceso de ruido, invasión de espacio público y alteraciones del orden.

Al respecto, Sonia Figueroa habitante del barrio El Prado comentó que: “todos los fines de semana en las noches es un verdadero fastidio, uno no puede conciliar el sueño a causa del alto volumen de la música proveniente de los múltiples locales comerciales. Por otra parte, están los escándalos y peleas protagonizadas por las personas que asisten a los bares y rumbeaderos”.

Los sitios de rumba que molestas a los residentes del barrio el Prado se encuentran exactamente ubicados en la carrera 33 entre las calles 36 y 34, allí distintos establecimientos especializados en el entretenimiento a altas horas de la noche y dedicados a la venta de licor, tienen a los vecinos del sector con los ‘pelos de punta’, pues muchos creen que los locales comerciales están afectando la sana convivencia y por tal motivo no deberían estar operando cerca a sus residencias.

Frente a esto Figueroa acotó “la paz llegó a su fin en nuestra zona, el ruido es intolerable, los vidrios de nuestras ventanas vibran a causa de los altos decibeles de la música proveniente de las discotecas, yo creo que estos no cuentan con sistemas para evitar el ruido.  en horas de la noche y la madrugada.

Otra de las quejas por parte de la comunidad, es la continua invasión del espacio público en la carrera 33 con calle 35 y sus alrededores. al parecer los clientes que visitan los establecimientos nocturnos del Prado están obstruyendo el paso de vehículos y peatones, debido al imprudente parqueo de automóviles y motocicletas sobre la carretera y paso peatonal. Los pobladores del barrio El Prado, les piden a las autoridades hacerse cargo de la situación aquí mencionada, pues consideran que el bien común está siendo atacado por el egoísmo de unos pocos al querer divertirse sin tener en cuenta los problemas que le ocasionan a otros bumangueses.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz,

 
 
 
- Software por Activisual -