[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:34

El presidente del Concejo del municipio de Colón, Luis Fernando Ortega, aseguró que esa corporación no pondrá obstáculos a la puesta en marcha de proyectos que beneficien a las poblaciones más vulnerables de la localidad.

Dijo que esta disposición no implica una desatención al control político, por el contrario sostuvo que este se efectuará de manera acuciosa pero objetiva a fin de que sea un ejercicio constructivo con miras a cerrar brechas en esta zona de Nariño.

“Los concejales adelantamos un trabajo de análisis importante frente al Plan de desarrollo municipal dirigido a avanzar en la generación de oportunidades y progreso para el casco urbano de Génova y nuestros corregimientos, al igual que las 34 veredas y que ya inicia su periodo de ejecución”, dijo.

Manifestó que si bien ya se adelantó el grueso de la discusión se hará un estricto acompañamiento desde el cabildo, al igual que desde otras instancias ciudadanas para que se dé pleno cumplimiento a las metas trazadas en este derrotero, trascendental para el ejercicio de gobierno en estos cuatro años.

“Los consultores asumieron las correcciones y ajustes correspondientes para este Plan de desarrollo que fue construido y elaborado con una amplia participación comunitaria, en cuyo diagnóstico se plasmaron las necesidades más sentidas. Se espera que empiecen a materializarse cada una de las iniciativas contempladas en el programa de gobierno e inicie la gestión de los recursos del orden departamental y nacional para tal fin”, indicó.

Por último invitó a la ciudadanía a acompañar, a través de comités y veedurías, la realización de los programas para que la comunidad esté al tanto de cómo se va a efectuar la inversión en la localidad.

 

 

- Software por Activisual -