[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:53

El alto volumen de la música por parte de algunos vecinos de este sector tiene molesta a la comunidad, que denuncia, además del ruido, el desaseo en los alrededores de las viviendas.

Basura en las escaleras, música a todo volumen y los malos olores causados por algunos vecinos del barrio Betania en el municipio de Los Patios, es una de las quejas más frecuentes de la comunidad, por la cual le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se encarguen de la problemática. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los residentes quieren emprender acciones legales contra los infractores que tornan ser tormentosos. 

Un problema de convivencia

Los vecinos del sector de Betania no paraban de oír extraños ruidos y ver cómo numerosas personas entraban y salían continuamente de una vivienda protagonizando escenas escandalosas en el que el alcohol era el protagonista. Alarmados por la situación, estos decidieron acudir a la Policía para que se encargaran de la problemática, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para que mejoraran su comportamiento.

Una reunión de vecinos afectados por la misma novedad logró que se fijara un acuerdo entre ellos para pedirle a los habitantes de la residencia un poco de prudencia ya que el alto sonido de la música en horas de la madrugada no dejaba descansar a nadie, por lo que estos tuvieron que pedirle que respetara los horarios establecidos. Sin embargo, dicho acuerdo no tuvo éxito, pues los señalados siguieron cometiendo la falta y desordenando los alrededores de su vivienda, pues allí era lanzado cuanto mugre y desecho no necesitaran. Motivo que obligó a la comunidad a tomar medidas extremas y pedirles ayuda a las autoridades.

Nuevo código de Policía

Para actuar contra el vecino indeseable, el presidente de la comunidad Dayana Mora paso una carta a la estación de Policía solicitando una intervención Para que tomaran medidas drásticas con cuyos vecinos tormentosos dejaran descansar a la comunidad. Aunque inicialmente los uniformados no habían logrado hacer nada, fue necesario una patrulla Policial con varios efectivos para que aplicaran el nuevo código de Policía y convivencia ciudadana. “Ya estábamos cansados de lidiar con ellos y sus problemas de alcohol que los hacia tormentos, agradecemos que nos hayan escuchado y sobre todo solucionado el problema” dijo el líder comunal. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -