[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:53

El alto volumen de la música por parte de algunos vecinos de este sector tiene molesta a la comunidad, que denuncia, además del ruido, el desaseo en los alrededores de las viviendas.

Basura en las escaleras, música a todo volumen y los malos olores causados por algunos vecinos del barrio Betania en el municipio de Los Patios, es una de las quejas más frecuentes de la comunidad, por la cual le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se encarguen de la problemática. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los residentes quieren emprender acciones legales contra los infractores que tornan ser tormentosos. 

Un problema de convivencia

Los vecinos del sector de Betania no paraban de oír extraños ruidos y ver cómo numerosas personas entraban y salían continuamente de una vivienda protagonizando escenas escandalosas en el que el alcohol era el protagonista. Alarmados por la situación, estos decidieron acudir a la Policía para que se encargaran de la problemática, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para que mejoraran su comportamiento.

Una reunión de vecinos afectados por la misma novedad logró que se fijara un acuerdo entre ellos para pedirle a los habitantes de la residencia un poco de prudencia ya que el alto sonido de la música en horas de la madrugada no dejaba descansar a nadie, por lo que estos tuvieron que pedirle que respetara los horarios establecidos. Sin embargo, dicho acuerdo no tuvo éxito, pues los señalados siguieron cometiendo la falta y desordenando los alrededores de su vivienda, pues allí era lanzado cuanto mugre y desecho no necesitaran. Motivo que obligó a la comunidad a tomar medidas extremas y pedirles ayuda a las autoridades.

Nuevo código de Policía

Para actuar contra el vecino indeseable, el presidente de la comunidad Dayana Mora paso una carta a la estación de Policía solicitando una intervención Para que tomaran medidas drásticas con cuyos vecinos tormentosos dejaran descansar a la comunidad. Aunque inicialmente los uniformados no habían logrado hacer nada, fue necesario una patrulla Policial con varios efectivos para que aplicaran el nuevo código de Policía y convivencia ciudadana. “Ya estábamos cansados de lidiar con ellos y sus problemas de alcohol que los hacia tormentos, agradecemos que nos hayan escuchado y sobre todo solucionado el problema” dijo el líder comunal. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -