[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 16:18

Jesús Calderón denunció la forma como una motocicleta que se encuentra registrada a su nombre circula irreglamentariamente por las vías del Puerto Petrolero.

El ciudadano barranqueño Jesús Calderón viene mostrando su preocupación ante un hecho que no lo deja dormir tranquilo, en días pasados mientras revisaba sus redes sociales, se enteró que una motocicleta de la cual fue dueño en el pasado y que había perdido a causa del deterioro en que se encontraba el elemento, se encuentra en la actualidad rodando peligrosamente por las calles de la ciudad.

Sorpresa

Tras ver las imágenes en que la vieja moto Honda Wave de placas GMG69B se movilizaba por la ciudad sin dios ni ley, el ciudadano se sintió bastante preocupado ante algún siniestro que se pueda causar en el elemento que está registrado a su nombre. Y que por ende no cuenta ni con seguro obligatorio, ni con los respectivos permisos tecnomecanicos, elementos requeridos de manera obligatoria por las autoridades de tránsito para la libre movilización de vehículos en las vías de todo el país.

El peligro que representa para los barranqueño este vehículo es enorme, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía y a los entes de tránsito para estar pendientes del vehículo, que según informaciones suministradas se estaría desplazando libremente por diferentes sectores de la ciudad sin que nadie impida la circulación ilegal.

Sigue la búsqueda

Calderón aunque ya interpuso la denuncia por la desaparición de su moto, espera que el elemento sea encontrado y enviado a los patios donde espera termine su periodo de funcionamiento hasta entrar en un proceso de chatarrización que de por terminado su ciclo. Por el momento el hombre continua adelantando la búsqueda de la moto a través de las redes sociales donde ha expuesto su caso con el fin de alertar a los barranqueños sobre los peligros a los que se ven expuestos ante la movilidad de este tipo de vehículos que no registra ningún tipo de documento de propiedad, ni cuenta con los elementos técnicos necesarios para un normal rodamiento.

 

- Software por Activisual -