[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 16:18

Jesús Calderón denunció la forma como una motocicleta que se encuentra registrada a su nombre circula irreglamentariamente por las vías del Puerto Petrolero.

El ciudadano barranqueño Jesús Calderón viene mostrando su preocupación ante un hecho que no lo deja dormir tranquilo, en días pasados mientras revisaba sus redes sociales, se enteró que una motocicleta de la cual fue dueño en el pasado y que había perdido a causa del deterioro en que se encontraba el elemento, se encuentra en la actualidad rodando peligrosamente por las calles de la ciudad.

Sorpresa

Tras ver las imágenes en que la vieja moto Honda Wave de placas GMG69B se movilizaba por la ciudad sin dios ni ley, el ciudadano se sintió bastante preocupado ante algún siniestro que se pueda causar en el elemento que está registrado a su nombre. Y que por ende no cuenta ni con seguro obligatorio, ni con los respectivos permisos tecnomecanicos, elementos requeridos de manera obligatoria por las autoridades de tránsito para la libre movilización de vehículos en las vías de todo el país.

El peligro que representa para los barranqueño este vehículo es enorme, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía y a los entes de tránsito para estar pendientes del vehículo, que según informaciones suministradas se estaría desplazando libremente por diferentes sectores de la ciudad sin que nadie impida la circulación ilegal.

Sigue la búsqueda

Calderón aunque ya interpuso la denuncia por la desaparición de su moto, espera que el elemento sea encontrado y enviado a los patios donde espera termine su periodo de funcionamiento hasta entrar en un proceso de chatarrización que de por terminado su ciclo. Por el momento el hombre continua adelantando la búsqueda de la moto a través de las redes sociales donde ha expuesto su caso con el fin de alertar a los barranqueños sobre los peligros a los que se ven expuestos ante la movilidad de este tipo de vehículos que no registra ningún tipo de documento de propiedad, ni cuenta con los elementos técnicos necesarios para un normal rodamiento.

 

- Software por Activisual -