[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 09:54

Ante las constantes quejas presentadas por la comunidad de 17 municipios del norte y la cordillera de Nariño, frente a los servicios prestados por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de La Unión; la ciudadanía comenzó a diligenciar varios formularios con el fin de exponer esta situación que para muchos se considera como de extrema gravedad. 

Evaluación

Los formularios llegaron recientemente desde Bogotá y fueron expedidos por la Superintendencia de Notariado y Registro con el objetivo evaluar el trabajo realizado por el abogado William Lombana Solarte, quien se encuentra al frente de dicha dependencia y cuya gestión para muchos no ha sido la mejor.

Además y según lo manifestado por la propia comunidad, muchos usuarios han perdido tiempo y dinero esperando el trámite los documentos que se expiden en esta oficina principalmente certificados de registro de tradición por lo que piden que la superintendencia tome cartas en el asunto y remedie esta anomalía.

Entre estas quejas se encuentra la del comerciante James Meléndez quien manifestó que los documentos son tramitados luego de dos y tres meses de estar en turno, demora que según lo indicó perjudica los intereses económicos de campesinos quienes pierden la obtención de créditos, hipotecas, venta de inmuebles y el mismo registro para embargos ordenados por juzgados, entre otros procesos.

Petición

En este sentido y teniendo en cuenta que la oficina de La Unión cuenta incluso con edificación propia como sede regional, la mayoría de usuarios han llegado a proponer que dicha dependencia sea trasladada a otro municipio donde se pueda prestar un mejor servicio tal y como era antes de la llegada del abogado Lombana.

En cuanto a la inasistencia al lugar de trabajo del funcionario, los denunciantes aseguraron que sus atrasos son permanentes, no llega a la hora indicada y muchas veces no se encuentra laborando. 
Precisamente durante una visita realizada por el equipo periodístico de EXTRA, se constató dichas denuncias motivo por el cual no fue posible conocer un pronunciamiento por parte del funcionario.

- Software por Activisual -