[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:03

María Edilma Londoño, está a punto de perder su pierna si la Eps no le da los servicios necesarios. 

Sigue el inconformismo frente a la irresponsabilidad de la eps Emdisalud ante la falta de pagos al Hospital Regional del Magdalena Medio, muchos de sus usuarios en el régimen subsidiado sufren la consecuencia de la millonaria deuda por la que atraviesa esta prestadora de salud.

El desacuerdo frente al no pronunciamiento de la entidad y el olvido con sus afiliados llena de tristeza y rabia a Gloria Amparo Londoño habitante del Puerto Petrolero quien le cuenta al Diario Extra cómo su madre es víctima de la negligencia de la Eps.

Paciente critica

“Hace ocho años mi madre vive por medio de diálisis, es paciente renal, aparte de eso ya no puede caminar, quedo ciega, es hipertensa, diabética; desde hace ocho días está en el hospital, antes estaba en la unidad renal pero fue remitida para allá. Cuando le van a hacer el traslado no querían recibirla teníamos que pagar 368 mil pesos para que la pudieran recibir pero gracias a la gestión de las directivas no pagamos” aseguro Gloria Londoño.

La paciente María Edilma Londoño de 57 años presenta este tipo de complicaciones de salud, se siente desprotegida y pide ayuda por parte de la Administración; la  señora quien en el momento necesita una remisión inmediata a un centro asistencial especializado, por el desinterés de la eps esta petición ha sido negada.

Londoño expresó, “Del hospital me mandaron para la oficina de Emdis, vine hasta las instalaciones y me dijeron a ellos no les compete esta situación”.

La señora presenta una úlcera necrótica en uno de sus miembros inferiores, si no se le atiende de manera inmediata le podrían amputar la pierna, “Necesito que me solucionen el problema antes de que mi mama se muera, es necesario que le realicen un examen de rayos X para ver si la úlcera ya le afectó el hueso pero ni eso le han querido hacer” indicó Londoño.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -