[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:03

María Edilma Londoño, está a punto de perder su pierna si la Eps no le da los servicios necesarios. 

Sigue el inconformismo frente a la irresponsabilidad de la eps Emdisalud ante la falta de pagos al Hospital Regional del Magdalena Medio, muchos de sus usuarios en el régimen subsidiado sufren la consecuencia de la millonaria deuda por la que atraviesa esta prestadora de salud.

El desacuerdo frente al no pronunciamiento de la entidad y el olvido con sus afiliados llena de tristeza y rabia a Gloria Amparo Londoño habitante del Puerto Petrolero quien le cuenta al Diario Extra cómo su madre es víctima de la negligencia de la Eps.

Paciente critica

“Hace ocho años mi madre vive por medio de diálisis, es paciente renal, aparte de eso ya no puede caminar, quedo ciega, es hipertensa, diabética; desde hace ocho días está en el hospital, antes estaba en la unidad renal pero fue remitida para allá. Cuando le van a hacer el traslado no querían recibirla teníamos que pagar 368 mil pesos para que la pudieran recibir pero gracias a la gestión de las directivas no pagamos” aseguro Gloria Londoño.

La paciente María Edilma Londoño de 57 años presenta este tipo de complicaciones de salud, se siente desprotegida y pide ayuda por parte de la Administración; la  señora quien en el momento necesita una remisión inmediata a un centro asistencial especializado, por el desinterés de la eps esta petición ha sido negada.

Londoño expresó, “Del hospital me mandaron para la oficina de Emdis, vine hasta las instalaciones y me dijeron a ellos no les compete esta situación”.

La señora presenta una úlcera necrótica en uno de sus miembros inferiores, si no se le atiende de manera inmediata le podrían amputar la pierna, “Necesito que me solucionen el problema antes de que mi mama se muera, es necesario que le realicen un examen de rayos X para ver si la úlcera ya le afectó el hueso pero ni eso le han querido hacer” indicó Londoño.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -