[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:03

María Edilma Londoño, está a punto de perder su pierna si la Eps no le da los servicios necesarios. 

Sigue el inconformismo frente a la irresponsabilidad de la eps Emdisalud ante la falta de pagos al Hospital Regional del Magdalena Medio, muchos de sus usuarios en el régimen subsidiado sufren la consecuencia de la millonaria deuda por la que atraviesa esta prestadora de salud.

El desacuerdo frente al no pronunciamiento de la entidad y el olvido con sus afiliados llena de tristeza y rabia a Gloria Amparo Londoño habitante del Puerto Petrolero quien le cuenta al Diario Extra cómo su madre es víctima de la negligencia de la Eps.

Paciente critica

“Hace ocho años mi madre vive por medio de diálisis, es paciente renal, aparte de eso ya no puede caminar, quedo ciega, es hipertensa, diabética; desde hace ocho días está en el hospital, antes estaba en la unidad renal pero fue remitida para allá. Cuando le van a hacer el traslado no querían recibirla teníamos que pagar 368 mil pesos para que la pudieran recibir pero gracias a la gestión de las directivas no pagamos” aseguro Gloria Londoño.

La paciente María Edilma Londoño de 57 años presenta este tipo de complicaciones de salud, se siente desprotegida y pide ayuda por parte de la Administración; la  señora quien en el momento necesita una remisión inmediata a un centro asistencial especializado, por el desinterés de la eps esta petición ha sido negada.

Londoño expresó, “Del hospital me mandaron para la oficina de Emdis, vine hasta las instalaciones y me dijeron a ellos no les compete esta situación”.

La señora presenta una úlcera necrótica en uno de sus miembros inferiores, si no se le atiende de manera inmediata le podrían amputar la pierna, “Necesito que me solucionen el problema antes de que mi mama se muera, es necesario que le realicen un examen de rayos X para ver si la úlcera ya le afectó el hueso pero ni eso le han querido hacer” indicó Londoño.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -