[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 07:40

Zenobia Navia, vendedora ambulante de maíz en el parque central de la ciudad de Florencia, hace más de año y medio; afirma que otra vendedora del mismo producto la agrede verbalmente, tratándola muy mal por el hecho de hacer sus ventas cerca de donde ella está organizada, “Desde que yo llegué al parque la señora me la tiene montada por el hecho de vender una bolsa de maíz” afirmó. Haciéndole escándalos que la avergüenzan ante la mirada de los habitantes que transitan por el lugar.

Ha habido muchas ocasiones donde ha sido víctima de estos “show” en su lugar de trabajo, pero Zenobia asegura que puso en conocimiento este hecho a agentes de la policía, pero la respuesta de ellos es que si siguen en discusiones les van a decomisar los productos a las dos, para que no venda ninguna y evitar las discordias.

Asimismo dice que, está cansada de este maltrato psicológico que está recibiendo, “Yo nunca la he tratado mal a ella, y antes me alegro que también venda, pero ella me hace la vida y mi trabajo imposible, porque no me voy del parque, como ella quiere”.

Pide que esta mujer la respete, porque ella no le está haciendo mal a nadie, y todos tienen derecho de trabajar, y más que ella vive de esa venta siendo su sustento diario, y le entristece que ni siquiera las personas de espacios públicos le prohíben que trabaje, para que esta señora sea quien la quiere sacar del parque y la siga agrediendo y atacando con palabras grotescas.

Al mismo tiempo, teme que un día de estos sea atacada por esta mujer enfurecida, pero no pone denuncia ante las autoridades competentes porque dice que solo haría perder el tiempo porque este proceso va primero con conciliación y afirma que esta señora no se presentaría para ningún acuerdo; aunque en varias ocasiones le ha pedido que no la agreda más, pero que ésta hace caso omiso a su súplica.

Por: Mary Franco.

- Software por Activisual -