[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 07:40

Zenobia Navia, vendedora ambulante de maíz en el parque central de la ciudad de Florencia, hace más de año y medio; afirma que otra vendedora del mismo producto la agrede verbalmente, tratándola muy mal por el hecho de hacer sus ventas cerca de donde ella está organizada, “Desde que yo llegué al parque la señora me la tiene montada por el hecho de vender una bolsa de maíz” afirmó. Haciéndole escándalos que la avergüenzan ante la mirada de los habitantes que transitan por el lugar.

Ha habido muchas ocasiones donde ha sido víctima de estos “show” en su lugar de trabajo, pero Zenobia asegura que puso en conocimiento este hecho a agentes de la policía, pero la respuesta de ellos es que si siguen en discusiones les van a decomisar los productos a las dos, para que no venda ninguna y evitar las discordias.

Asimismo dice que, está cansada de este maltrato psicológico que está recibiendo, “Yo nunca la he tratado mal a ella, y antes me alegro que también venda, pero ella me hace la vida y mi trabajo imposible, porque no me voy del parque, como ella quiere”.

Pide que esta mujer la respete, porque ella no le está haciendo mal a nadie, y todos tienen derecho de trabajar, y más que ella vive de esa venta siendo su sustento diario, y le entristece que ni siquiera las personas de espacios públicos le prohíben que trabaje, para que esta señora sea quien la quiere sacar del parque y la siga agrediendo y atacando con palabras grotescas.

Al mismo tiempo, teme que un día de estos sea atacada por esta mujer enfurecida, pero no pone denuncia ante las autoridades competentes porque dice que solo haría perder el tiempo porque este proceso va primero con conciliación y afirma que esta señora no se presentaría para ningún acuerdo; aunque en varias ocasiones le ha pedido que no la agreda más, pero que ésta hace caso omiso a su súplica.

Por: Mary Franco.

- Software por Activisual -