[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 13:42

 Muy preocupados se mostraron los integrantes de una familia al realizar un paseo de olla a orillas del río Hacha; ellos hicieron presencia el día 25 de diciembre para poder disfrutar de una tarde tranquilamente; porque iban con sus hijos a recrearse en un baño.

La familia se encontró con la grande sorpresa que en uno de los lugares que son más visitados, como es el caso del primer puente de la vía a Neiva; de percibir desde la distancia cómo bolsas y empaques de comidas, desechables, tarros plásticos de gaseosa adornaban algunas partes de este grande afluente. Todo esto fue producto de la incultura de quienes disfrutaron de un gran paseo el día de la navidad, y como de costumbre dejaron las basuras a la orilla de las playas, de forma repudiante los bañistas se pronunciaron al respecto, al ver que los florencianos no toman conciencia de que los ríos duran según el cuido que se les dé, para así mismo, poder disfrutar de ellos a futuro con los hijos.

La contaminación de los ríos viene siendo una problemática que cada día va en aumento, donde las ciudades que han nacido a las orillas de los mismos, están destruyendo los afluentes, pues el volumen de desperdicios tanto orgánicos como químicos, producto de desagües cloacales, como químicos, como consecuencias del desarrollo industrial, son los que día tras día dejan al departamento del Caquetá sin fuentes hídricas. 

La idea es que los ciudadanos tomen conciencia de la problemática que se genera al dejar la basura en estos sitios, aparte de crear un mal aspecto como comunidad florenciana ante las personas que por esta época visitan el Departamento, están demostrando que no quieren un futuro para sus familias. Así lo expresó un joven que habita en una zona rural del municipio de Florencia y que como campesino que es, cuida de sus fuentes como un gran tesoro. “No lo hace uno que vive en el campo y casi no tiene estudio para hacerlos las personas que viven en las ciudades que se suponen que tienen más educación que cualquiera de nosotros, anhelamos que para el festivo del seis de reyes no se siga presentando este tipo de problemáticas que afecten nuestro medio ambiente; además debería existir una ley que sancionara las personas que dejan los regueros en los sitios  turísticos para que paguen por el daño que les hacen a las fuentes hídricas que también sufren las consecuencias de nuestros actos” expresó Jorge Vásquez.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -