[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:17

La comunidad de este importante sector de la ciudad se queja porque, según ellos, las tarifas de servicios públicos, en comparación con otros barrios, son muy elevados.

Según Jhon Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia, en comparación con otros barrios que están más desarrollados, mejor organizados y bajo otras condiciones, los cobros que reciben son elevados. Ya han realizadas las quejas correspondientes, siguen sin soluciones, asegura.

Comparación

En diálogo con el Diario EXTRA, Vanegas realizó la comparación de las facturas que reciben en su barrio de parte de Bioagrícola y la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Villavicencio EAAV, versus las que llegan en el barrio La Ceiba, del cual hace la diferenciación en cuanto a infraestructura y desarrollo.

Según el líder comunal, las diferencias  son más notorias en el servicio que presta la empresa de aseo, aun cuando esta asegura que en el sector se hace un descuento general y sabiendo que están incluso más cerca de la planta de tratamiento de residuos, las facturas parecieran no reflejar tal condición.

Acueducto

Con la EAAV hay varias inconformidades de parte de la comunidad de este barrio, quienes aseguran que los cobros son muy elevados, teniendo en cuenta la infraestructura con la que cuenta La Reliquia y además de esto, se presenta el cobro de los medidores, de lo que se suponía eran instalados en calidad de comodato.

Según Vanegas, en vez de ser gratuitos, como se habría acordado entre las partes,  se les está llegando a cobrar hasta una cifra que rodea los 320 mil pesos, afectando la economía de los habitantes de este barrio.

Al parecer, la comunidad ya se ha dirigido a las entidades por medio de oficios e incluso el nuevo gerente de la EAAV ya abrió las puertas para el diálogo, pero después de hablar siguen sin soluciones en acciones y no en palabras.

“¿Con qué estudio socio-económico nos determinaron las tarifas a los usuarios de La Reliquia? No es por no pagar, es por pagar lo justo”, Jhon Vanegas.

- Software por Activisual -