[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:07

Presidentes de juntas comunales han realizado solicitudes para que señalicen de nuevo la calle 5a entre carreras 24 y 26, igual que pinten los reductores de velocidad.

Ante el peligro que representan los reductores de velocidad sin la debida señalización, ubicados en la calle 5ª entre carreras 24 y 26 al occidente de la ciudad, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Camilo Torres hizo el llamado a la administración municipal para que estos elementos que están hechos para la seguridad ciudadana, no se conviertan en un peligro para los conductores.


Necesitan recursos
De acuerdo con Marino Samboni, quien recorre a diario en su bicicleta el sector, manifestó que es hora que la el gobierno local le preste atención a esta situación antes que suceda un accidente. “Necesitamos cuidado en las vías, y que el mandatario gestione recursos para estas obras que son de suma importancia para prevenir muchos accidentes que puedan lastimar a alguien”, manifestó Samboní.


Señalización
La falta de pintura en estos reductores, sumado a la presencia de huecos, ha hecho de la calle 5 un peligro para la ciudadanía sobre todo en la noche, cuando la poca iluminación hace que se dificulte su visibilidad. De acuerdo con conductores de la capital caucana, este tipo de fallas en las vías les ha causado serios daños a sus vehículos.

Líderes de los barrios del occidente, le solicitan a la Secretaría de Tránsito, que realice una nueva señalización teniendo en cuenta que es un sector de gran flujo vehicular.

Por su parte, veedores pidieron que las entidades gubernamentales le presten atención y velen por la seguridad de los payaneses, sobre todo en este tramo donde se han presentado accidentes de quienes van conduciendo y no al alcanzan a ver la elevación sino hasta el momento cuando están cerca, sin poder tomar su reacción más oportuna.

“Hay  ciertos disgustos por este tipo de inconvenientes que a la final ninguno de los dos tienen la culpa”. Enunció Isabel Urrea.

‘Peligros invisibles’ es como le han denominado a estos agentes horizontales que no cumplen con las condiciones requeridas de seguridad en las vías vehiculares de Popayán.

Camila Medina
camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -