[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:07

Presidentes de juntas comunales han realizado solicitudes para que señalicen de nuevo la calle 5a entre carreras 24 y 26, igual que pinten los reductores de velocidad.

Ante el peligro que representan los reductores de velocidad sin la debida señalización, ubicados en la calle 5ª entre carreras 24 y 26 al occidente de la ciudad, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Camilo Torres hizo el llamado a la administración municipal para que estos elementos que están hechos para la seguridad ciudadana, no se conviertan en un peligro para los conductores.


Necesitan recursos
De acuerdo con Marino Samboni, quien recorre a diario en su bicicleta el sector, manifestó que es hora que la el gobierno local le preste atención a esta situación antes que suceda un accidente. “Necesitamos cuidado en las vías, y que el mandatario gestione recursos para estas obras que son de suma importancia para prevenir muchos accidentes que puedan lastimar a alguien”, manifestó Samboní.


Señalización
La falta de pintura en estos reductores, sumado a la presencia de huecos, ha hecho de la calle 5 un peligro para la ciudadanía sobre todo en la noche, cuando la poca iluminación hace que se dificulte su visibilidad. De acuerdo con conductores de la capital caucana, este tipo de fallas en las vías les ha causado serios daños a sus vehículos.

Líderes de los barrios del occidente, le solicitan a la Secretaría de Tránsito, que realice una nueva señalización teniendo en cuenta que es un sector de gran flujo vehicular.

Por su parte, veedores pidieron que las entidades gubernamentales le presten atención y velen por la seguridad de los payaneses, sobre todo en este tramo donde se han presentado accidentes de quienes van conduciendo y no al alcanzan a ver la elevación sino hasta el momento cuando están cerca, sin poder tomar su reacción más oportuna.

“Hay  ciertos disgustos por este tipo de inconvenientes que a la final ninguno de los dos tienen la culpa”. Enunció Isabel Urrea.

‘Peligros invisibles’ es como le han denominado a estos agentes horizontales que no cumplen con las condiciones requeridas de seguridad en las vías vehiculares de Popayán.

Camila Medina
camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -