[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 08:44

Ante la evidencia de posible mal funcionamiento de lo que debería ser un coso municipal y no un albergue, DIARIO DEL CAUCA fue hasta el sitio donde se debería llevar a los animales, y se encontró con un panorama desolador.

En averiguaciones, varios integrantes de la Policía de Carabineros afirmaron que ubicar una mascota es muy difícil porque el sitio dispuesto por la Alcaldía es muy alejado y además se encuentra lleno. De inmediato se buscó acceder al sitio a través de los funcionarios de Secretaría de Salud o los operadores.

En diálogo con el señor Sebastián Ballesteros, quien se identificó como Funcionario de Salud Municipal dentro del ‘Programa de bienestar animal’, este fue claro en asegurar que no había permiso para llegar hasta el albergue, que se debía enviar un oficio y esperar un término de tres a diez días para una respuesta por parte de la secretaria Iris Santiago.

Abandonados

Al llegar a la vereda Las Lajas, occidente de Popayán, por la misma vía que lleva a Julumito, a 45 minutos de la ciudad fue encontrado el sitio, en donde no existe ningún tipo de seguridad, no hay celador y en plenas cuatro de la tarde del miércoles 10 de mayo de 2017 no se encontraba ningún funcionario ni experto en medicina veterinaria.

Con cámara en mano se procedió a recoger evidencias en medio de la lluvia, encontrando primero unas jaulas de un tamaño aproximado a dos metros de largo por dos de ancho y dos de alto en donde reposaban unos caninos. Posteriormente se pudo constatar la presencia de varias pesebreras vacías y una jaula más con un felino, todos ubicados a la intemperie. En el lugar que la Ley 09 de 1979 y una circular del Ministerio de Salud, indica deben existir oficinas administrativas, consultorios, salas de cirugía, morgue y áreas de cuarentena, había una vivienda en construcción de ladrillo con cuatro habitaciones, en una de las cuales se encontraban unos cachorros caninos, en otra, dos bultos de concentrado y dos más completamente desocupadas.

- Software por Activisual -