[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 13:29

Una inversión de 1.819 millones de pesos para la recuperación de la malla vial de Cúcuta no tiene cronograma ni plan de trabajo que justifique dicha inversión, por lo que ha sido la base para que esta problemática sea criticada por la comunidad en general quién espera un pronunciamiento de la autoridad competente.  

Así pasó

Un documento remitido por la Secretaría municipal de Infraestructura, aseguraba que este debía atender las inquietudes respecto a la ejecución de los recursos, los puntos críticos y sitios de trabajo que se definirán según las peticiones de la comunidad, informes de los diferentes medios de comunicación, informes técnicos de la secretaría, número de vehículos que transiten y clasificación de los corredores según el POT.

Oficio que para el concejal Oliverio Castellano es incomprensible ya que este tipo de respuestas solo demuestra que la administración municipal sigue en su improvisación por lo que recalcó que no hicieron una debida priorización de los sectores.    

Según las palabras del concejal, estaban en la obligación de tomar medidas antes de realizar algún contrato “ellos debían inicialmente trazar un estudio para determinar cuales y cuantas calles se encontraban en mal estado para así luego comenzar la licitación” dijo en medio de esta situación.   

Los más afectados

Entre tanto la comunidad quienes siempre le han manifestado a esta entidad la reparación de las vías, expresaron el inconformismo ante el mal procedimiento ya que este no resistirá ante los fuertes corrientes de agua que se empozan en las temporadas de invierno, por lo que le piden a la Alcaldía de Cúcuta respeto con los habitantes quienes son los afectados ante esta situación.   

Uno de los tantos sectores priorizados es el puente de San Luis, que presenta inundación cuando se presentan lluvias fuertes y deterioro en su capa asfáltica, Aunque se han orientado cuantiosos recursos para restaurar la deteriorada malla vial de la ciudad, se estima que cerca de 1.000 kilómetros de vías permanecen en malas condiciones para los conductores de vehículos.   Por lo tanto, se aquejan que la malla vial no se recupere, debido a que no existe planeación.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -