[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 13:29

Una inversión de 1.819 millones de pesos para la recuperación de la malla vial de Cúcuta no tiene cronograma ni plan de trabajo que justifique dicha inversión, por lo que ha sido la base para que esta problemática sea criticada por la comunidad en general quién espera un pronunciamiento de la autoridad competente.  

Así pasó

Un documento remitido por la Secretaría municipal de Infraestructura, aseguraba que este debía atender las inquietudes respecto a la ejecución de los recursos, los puntos críticos y sitios de trabajo que se definirán según las peticiones de la comunidad, informes de los diferentes medios de comunicación, informes técnicos de la secretaría, número de vehículos que transiten y clasificación de los corredores según el POT.

Oficio que para el concejal Oliverio Castellano es incomprensible ya que este tipo de respuestas solo demuestra que la administración municipal sigue en su improvisación por lo que recalcó que no hicieron una debida priorización de los sectores.    

Según las palabras del concejal, estaban en la obligación de tomar medidas antes de realizar algún contrato “ellos debían inicialmente trazar un estudio para determinar cuales y cuantas calles se encontraban en mal estado para así luego comenzar la licitación” dijo en medio de esta situación.   

Los más afectados

Entre tanto la comunidad quienes siempre le han manifestado a esta entidad la reparación de las vías, expresaron el inconformismo ante el mal procedimiento ya que este no resistirá ante los fuertes corrientes de agua que se empozan en las temporadas de invierno, por lo que le piden a la Alcaldía de Cúcuta respeto con los habitantes quienes son los afectados ante esta situación.   

Uno de los tantos sectores priorizados es el puente de San Luis, que presenta inundación cuando se presentan lluvias fuertes y deterioro en su capa asfáltica, Aunque se han orientado cuantiosos recursos para restaurar la deteriorada malla vial de la ciudad, se estima que cerca de 1.000 kilómetros de vías permanecen en malas condiciones para los conductores de vehículos.   Por lo tanto, se aquejan que la malla vial no se recupere, debido a que no existe planeación.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -