[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 13:29

Una inversión de 1.819 millones de pesos para la recuperación de la malla vial de Cúcuta no tiene cronograma ni plan de trabajo que justifique dicha inversión, por lo que ha sido la base para que esta problemática sea criticada por la comunidad en general quién espera un pronunciamiento de la autoridad competente.  

Así pasó

Un documento remitido por la Secretaría municipal de Infraestructura, aseguraba que este debía atender las inquietudes respecto a la ejecución de los recursos, los puntos críticos y sitios de trabajo que se definirán según las peticiones de la comunidad, informes de los diferentes medios de comunicación, informes técnicos de la secretaría, número de vehículos que transiten y clasificación de los corredores según el POT.

Oficio que para el concejal Oliverio Castellano es incomprensible ya que este tipo de respuestas solo demuestra que la administración municipal sigue en su improvisación por lo que recalcó que no hicieron una debida priorización de los sectores.    

Según las palabras del concejal, estaban en la obligación de tomar medidas antes de realizar algún contrato “ellos debían inicialmente trazar un estudio para determinar cuales y cuantas calles se encontraban en mal estado para así luego comenzar la licitación” dijo en medio de esta situación.   

Los más afectados

Entre tanto la comunidad quienes siempre le han manifestado a esta entidad la reparación de las vías, expresaron el inconformismo ante el mal procedimiento ya que este no resistirá ante los fuertes corrientes de agua que se empozan en las temporadas de invierno, por lo que le piden a la Alcaldía de Cúcuta respeto con los habitantes quienes son los afectados ante esta situación.   

Uno de los tantos sectores priorizados es el puente de San Luis, que presenta inundación cuando se presentan lluvias fuertes y deterioro en su capa asfáltica, Aunque se han orientado cuantiosos recursos para restaurar la deteriorada malla vial de la ciudad, se estima que cerca de 1.000 kilómetros de vías permanecen en malas condiciones para los conductores de vehículos.   Por lo tanto, se aquejan que la malla vial no se recupere, debido a que no existe planeación.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -