[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 13:29

Una inversión de 1.819 millones de pesos para la recuperación de la malla vial de Cúcuta no tiene cronograma ni plan de trabajo que justifique dicha inversión, por lo que ha sido la base para que esta problemática sea criticada por la comunidad en general quién espera un pronunciamiento de la autoridad competente.  

Así pasó

Un documento remitido por la Secretaría municipal de Infraestructura, aseguraba que este debía atender las inquietudes respecto a la ejecución de los recursos, los puntos críticos y sitios de trabajo que se definirán según las peticiones de la comunidad, informes de los diferentes medios de comunicación, informes técnicos de la secretaría, número de vehículos que transiten y clasificación de los corredores según el POT.

Oficio que para el concejal Oliverio Castellano es incomprensible ya que este tipo de respuestas solo demuestra que la administración municipal sigue en su improvisación por lo que recalcó que no hicieron una debida priorización de los sectores.    

Según las palabras del concejal, estaban en la obligación de tomar medidas antes de realizar algún contrato “ellos debían inicialmente trazar un estudio para determinar cuales y cuantas calles se encontraban en mal estado para así luego comenzar la licitación” dijo en medio de esta situación.   

Los más afectados

Entre tanto la comunidad quienes siempre le han manifestado a esta entidad la reparación de las vías, expresaron el inconformismo ante el mal procedimiento ya que este no resistirá ante los fuertes corrientes de agua que se empozan en las temporadas de invierno, por lo que le piden a la Alcaldía de Cúcuta respeto con los habitantes quienes son los afectados ante esta situación.   

Uno de los tantos sectores priorizados es el puente de San Luis, que presenta inundación cuando se presentan lluvias fuertes y deterioro en su capa asfáltica, Aunque se han orientado cuantiosos recursos para restaurar la deteriorada malla vial de la ciudad, se estima que cerca de 1.000 kilómetros de vías permanecen en malas condiciones para los conductores de vehículos.   Por lo tanto, se aquejan que la malla vial no se recupere, debido a que no existe planeación.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -