[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:24

Rosalba Martínez de Jiménez

Ama a de casa

Yo no creo ni en la supuesta paz que habla el presidente Santos, para que exista  tranquilidad en nuestro país, deben de empezar con arreglar la salud y la educación.

Guillermo Calderón

Independiente

Yo no creo que ellos se vayan a desarmar y más porque en Venezuela tienen las grandes caletas de armas.

Narciso Mora

Independiente

Yo sí creo en el desarme y ojalá el proceso continué porque necesitamos la paz en nuestro país y los señores del ELN, deben de recapacitar y no asesinar a los policías ni soldados.

Luis Enrique Noriega

Comerciante

Yo no creo en nada de eso, lo único que están haciendo es mintiéndole al país y al Estado.

Luis Ángel Vargas

Independiente

Yo no creo que se vayan a desarmar y si lo hacen, entregaran las armas más viejitas y continuará la guerra.

Juan Manuel Baquero

Independiente

Siempre y cuando eso colabore para que exista una paz, digna y duradera,  yo sí creo, pero a la vez pienso que ellos van a entregar las armas más viejas y las buenas van a continuar en el monte con los disidentes.

Geovany Beltrán

Líder comunal

Creo que así ellos piensen mentir toca creer, para que así mismo miren la intención de nosotros los colombianos, para que hagan todo bien como debe ser.

- Software por Activisual -