[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:24

Rosalba Martínez de Jiménez

Ama a de casa

Yo no creo ni en la supuesta paz que habla el presidente Santos, para que exista  tranquilidad en nuestro país, deben de empezar con arreglar la salud y la educación.

Guillermo Calderón

Independiente

Yo no creo que ellos se vayan a desarmar y más porque en Venezuela tienen las grandes caletas de armas.

Narciso Mora

Independiente

Yo sí creo en el desarme y ojalá el proceso continué porque necesitamos la paz en nuestro país y los señores del ELN, deben de recapacitar y no asesinar a los policías ni soldados.

Luis Enrique Noriega

Comerciante

Yo no creo en nada de eso, lo único que están haciendo es mintiéndole al país y al Estado.

Luis Ángel Vargas

Independiente

Yo no creo que se vayan a desarmar y si lo hacen, entregaran las armas más viejitas y continuará la guerra.

Juan Manuel Baquero

Independiente

Siempre y cuando eso colabore para que exista una paz, digna y duradera,  yo sí creo, pero a la vez pienso que ellos van a entregar las armas más viejas y las buenas van a continuar en el monte con los disidentes.

Geovany Beltrán

Líder comunal

Creo que así ellos piensen mentir toca creer, para que así mismo miren la intención de nosotros los colombianos, para que hagan todo bien como debe ser.

- Software por Activisual -