[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:24

Rosalba Martínez de Jiménez

Ama a de casa

Yo no creo ni en la supuesta paz que habla el presidente Santos, para que exista  tranquilidad en nuestro país, deben de empezar con arreglar la salud y la educación.

Guillermo Calderón

Independiente

Yo no creo que ellos se vayan a desarmar y más porque en Venezuela tienen las grandes caletas de armas.

Narciso Mora

Independiente

Yo sí creo en el desarme y ojalá el proceso continué porque necesitamos la paz en nuestro país y los señores del ELN, deben de recapacitar y no asesinar a los policías ni soldados.

Luis Enrique Noriega

Comerciante

Yo no creo en nada de eso, lo único que están haciendo es mintiéndole al país y al Estado.

Luis Ángel Vargas

Independiente

Yo no creo que se vayan a desarmar y si lo hacen, entregaran las armas más viejitas y continuará la guerra.

Juan Manuel Baquero

Independiente

Siempre y cuando eso colabore para que exista una paz, digna y duradera,  yo sí creo, pero a la vez pienso que ellos van a entregar las armas más viejas y las buenas van a continuar en el monte con los disidentes.

Geovany Beltrán

Líder comunal

Creo que así ellos piensen mentir toca creer, para que así mismo miren la intención de nosotros los colombianos, para que hagan todo bien como debe ser.

- Software por Activisual -