[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:24

Rosalba Martínez de Jiménez

Ama a de casa

Yo no creo ni en la supuesta paz que habla el presidente Santos, para que exista  tranquilidad en nuestro país, deben de empezar con arreglar la salud y la educación.

Guillermo Calderón

Independiente

Yo no creo que ellos se vayan a desarmar y más porque en Venezuela tienen las grandes caletas de armas.

Narciso Mora

Independiente

Yo sí creo en el desarme y ojalá el proceso continué porque necesitamos la paz en nuestro país y los señores del ELN, deben de recapacitar y no asesinar a los policías ni soldados.

Luis Enrique Noriega

Comerciante

Yo no creo en nada de eso, lo único que están haciendo es mintiéndole al país y al Estado.

Luis Ángel Vargas

Independiente

Yo no creo que se vayan a desarmar y si lo hacen, entregaran las armas más viejitas y continuará la guerra.

Juan Manuel Baquero

Independiente

Siempre y cuando eso colabore para que exista una paz, digna y duradera,  yo sí creo, pero a la vez pienso que ellos van a entregar las armas más viejas y las buenas van a continuar en el monte con los disidentes.

Geovany Beltrán

Líder comunal

Creo que así ellos piensen mentir toca creer, para que así mismo miren la intención de nosotros los colombianos, para que hagan todo bien como debe ser.

- Software por Activisual -