[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:24

Rosalba Martínez de Jiménez

Ama a de casa

Yo no creo ni en la supuesta paz que habla el presidente Santos, para que exista  tranquilidad en nuestro país, deben de empezar con arreglar la salud y la educación.

Guillermo Calderón

Independiente

Yo no creo que ellos se vayan a desarmar y más porque en Venezuela tienen las grandes caletas de armas.

Narciso Mora

Independiente

Yo sí creo en el desarme y ojalá el proceso continué porque necesitamos la paz en nuestro país y los señores del ELN, deben de recapacitar y no asesinar a los policías ni soldados.

Luis Enrique Noriega

Comerciante

Yo no creo en nada de eso, lo único que están haciendo es mintiéndole al país y al Estado.

Luis Ángel Vargas

Independiente

Yo no creo que se vayan a desarmar y si lo hacen, entregaran las armas más viejitas y continuará la guerra.

Juan Manuel Baquero

Independiente

Siempre y cuando eso colabore para que exista una paz, digna y duradera,  yo sí creo, pero a la vez pienso que ellos van a entregar las armas más viejas y las buenas van a continuar en el monte con los disidentes.

Geovany Beltrán

Líder comunal

Creo que así ellos piensen mentir toca creer, para que así mismo miren la intención de nosotros los colombianos, para que hagan todo bien como debe ser.

- Software por Activisual -