[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Richard Salcedo, padre de familia.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:33

Comunidades educativas de este municipio quieren más respaldo por parte de la gobernación y administración local, señalando que no se mejora la situación sólo con jornadas culturales y campañas pedagógicas.

A pesar de los espacios culturales y recreativos que genera el gobierno departamental y local a través de actividades como las danzas, concursos musicales y de canciones, pintura o dibujos, los estudiantes y padres de familia de varias Instituciones Educativas, entre esos Patio Centro 2, sede La Sabana, le enviaron un mensaje a los entes pertinentes a mejorar la situación que afrontan los colegios en esta zona.

Todo se queda en campañas

Aunque la comunidad educativa de esta institución no quiere pasar como mal intencionada ni mal agradecida, hoy extienden su llamado a través del PERIÓDICO EXTRA sobre lo poco que se ha hecho dentro de los planteles para mejorar la jornada escolar y brindarles uno de los derechos más importantes para los niños y jóvenes como lo es la educación.

Estudiantes y padres denuncian

Hace pocos días, iniciando el mes de mayo y cerrando con broche de oro el mes conmemorativo de los niños en el país, como complemento se realizó una jornada en contra de la violencia escolar, en el marco de la Campaña Nacional por la Convivencia dentro de los colegios en varios establecimientos educativos de Norte de Santander, del que no fue excepción Patio Centro 2, sede La Sabana, ubicado en esta localidad.

Actividad que les permitieron identificar, junto a los alumnos, problemáticas de convivencia como acoso escolar, bullying, matoneo, violencia de género, delitos cibernéticos, pornografía y consumo de sustancias psicoactivas, entre otros casos.

Situaciones en las que se pueden ver inmersos los menores, pero de alguna manera estas campañas no compensan del todo las necesidades de los estudiantes, ya que con un día que se realice una campaña no quiere decir que todo esté perfecto a partir de ese momento, por el contrario, deben brindar acompañamiento constante, brindar herramientas para que los niños no se desconcentren de sus deberes escolares y por qué no, hacer grandes inversiones para arreglos en los salones y demás estructura que contempla la institución, así lo aseguró Richard Salcedo, padre de familia.

Carolina Díaz Anaya

- Software por Activisual -