[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 05:18

La Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Subsecretaría de Movilidad, continúa con las labores de señalización, demarcación e instalación de dispositivos de seguridad en diversas zonas de Pasto con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la movilidad.

El subsecretario Luis Armando Merino Chamorro, sostuvo que dichas labores se adelantaron con éxito en la calle 22, en la salida a oriente, donde fueron instalados elementos de señalización vertical relacionados con la prohibición de giros indebidos y señales horizontales como ‘pare’. “Fueron instalados reductores de velocidad y dispositivos de seguridad vial para canalizar los flujos vehiculares teniendo en cuenta la situación de accidentalidad que se venía presentando en ese sector y que conduce a barrios como El Mercedario y Santa Mónica”, explicó.

El conductor Carlos Ortiz destacó estas labores e invitó a los ciudadanos a que acaten las normas. “Este tipo de señales y reductores dan resultados si todos ponemos de nuestra parte y manejamos con precaución, dejando el afán que muchas veces es el responsable de los accidentes de tránsito”, precisó.

De otra parte, el funcionario Merino Chamorro, señaló que personal de la Unidad de Mantenimiento de la dependencia avanza de manera positiva con la instalación, limpieza y el mantenimiento de las señales de tránsito en distintos barrios y comunas del municipio, así como con trabajos de señalización y demarcación, especialmente informativa y de precaución, en los 17 corregimientos de Pasto para mejorar la movilidad de propios y turistas.

Finalmente hizo un llamado a todos los actores viales para que respeten las señales de tránsito y contribuyan con la seguridad vial del municipio. “Estamos supremamente comprometidos con estos trabajos, de ahí que continuamos con su ejecución para facilitar y mejorar el flujo vehicular, haciendo énfasis en los puntos más neurálgicos”, agregó el subsecretario.

- Software por Activisual -