[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 14:33

De la Institución Educativa San Francisco de Asís 63 alumnos de grado décimo fueron consagrados y certificados por hacer parte del programa Servicio Social, del Grupo de Apoyo Túquerres de la Cruz Roja Colombiana seccional Nariño.

Estos alumnos cumplieron con las 80 horas de formación establecidas y fueron capacitados en doctrina institucional, primeros auxilios, ecología y medio ambiente, prevención de consumo de sustancias sicoactivas, salud sexual y reproductiva, trabajo comunitario y gestión de riesgo. Esta última temática abordo principalmente qué deben hacer antes, durante y después de un sismo.

En el desarrollo del programa también tuvieron la oportunidad de vivir y aprender de la experiencia de un campamento.

El programa fue coordinado por el voluntario y coordinador del servicio social, Fernando Chaucanés, quien indicó que también se contó con el apoyo de instructores, monitores y voluntarios de las agrupaciones Juventud, Socorrismo y Damas Grises de Túquerres y Pasto.

El voluntario manifestó que la ceremonia de consagración o certificación de los alumnos se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo.

“Invitamos al rector Giraldo Pantoja, demás directivos, docentes, estudiantes y los padres de familia de los alumnos certificados. Por parte del Grupo de Apoyo Túquerres asistieron también los cuatro voluntarios que intervinieron en el proceso, y otros directivos”, expresó el coordinador.

Durante la ceremonia los estudiantes se presentaron ante toda la comunidad educativa y agradecieron el aprendizaje recibido por los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana seccional Nariño.

“El Grupo de Apoyo Túquerres de nuestra institución humanitaria agradece el apoyo dado por el programa Sector Escolar y la agrupación de voluntarios Juveniles, el cual fue y seguirá siendo muy importante para continuar trabajando por nuestra misión encomendada”, resaltó Chaucanés.

Cabe destacar que por la acogida que este programa tuvo en dicho establecimiento educativo, se espera continuar el ciclo de formación con los demás estudiantes.

- Software por Activisual -