[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 27, 2017 - 12:42

En el mundo se cuenta ya con decenas de religiones y millones de creyentes a estas doctrinas.
Colombia es también un territorio con diversas culturas, tradiciones y creencias religiosas.

Una de ellas y la cual ha ganado fuerza y miles de adeptos es la Iglesia Gnóstica.

Origen

Samael Aun Weor fue el fundador de este movimiento místico.

Anteriormente, Samael era conocido como Víctor Manuel Gómez pero decidió utilizar este seudónimo en el año 1954.

Este escritor nació en Bogotá y poco tiempo después de su muerte inspiró la organización de entidades en América Latina, España y otros lugares del mundo, que se denominaban gnósticas.

La base de la sabiduría y enseñanza de Samael se basó en la trasformación de la naturaleza humana mediante la trasmutación de la energía sexual.

Convicción

De igual modo, Eduardo Pedraza, misionero gnóstico de la ciudad de Yopal, ha agregado que la Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal fundamenta sus dogmas en la conciencia sobre la naturaleza y la familia, y otros valores que se han perdido en la humanidad, en el seno del hogar y los matrimonios. Afirma que la gnosis permite que las personas le den de nuevo importancia a estos valores y contribuyan a mejorar la sociedad. También se amparan del poder del mantra y la meditación. Además, que Dios no es una persona, sino que es una increíble fuerza que está en todo el universo animando la vida que se lleva dentro.

Aunque también se apoyan en otros textos, su bandera es el Piscis Sophia, una síntesis de la biblia hebrea. Además

Invitación

Por tanto, los fieles hacen la invitación a una conferencia simultánea a nivel nacional que se realizará en La Triada el día miércoles 29 de marzo.

La entrada será libre al igual que en otras charlas de años anteriores. El año pasado se habló sobre las 5 causas de las enfermedades y para esta oportunidad se desea crear conciencia sobre la importancia de la familia, la supra sexualidad y el matrimonio, así como el secreto de los alquimistas, la magia del amor y sus 3 esferas. El reconocido conferencista Laureano Palomino será uno de los ponentes.

- Software por Activisual -