[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 27, 2017 - 12:42

En el mundo se cuenta ya con decenas de religiones y millones de creyentes a estas doctrinas.
Colombia es también un territorio con diversas culturas, tradiciones y creencias religiosas.

Una de ellas y la cual ha ganado fuerza y miles de adeptos es la Iglesia Gnóstica.

Origen

Samael Aun Weor fue el fundador de este movimiento místico.

Anteriormente, Samael era conocido como Víctor Manuel Gómez pero decidió utilizar este seudónimo en el año 1954.

Este escritor nació en Bogotá y poco tiempo después de su muerte inspiró la organización de entidades en América Latina, España y otros lugares del mundo, que se denominaban gnósticas.

La base de la sabiduría y enseñanza de Samael se basó en la trasformación de la naturaleza humana mediante la trasmutación de la energía sexual.

Convicción

De igual modo, Eduardo Pedraza, misionero gnóstico de la ciudad de Yopal, ha agregado que la Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal fundamenta sus dogmas en la conciencia sobre la naturaleza y la familia, y otros valores que se han perdido en la humanidad, en el seno del hogar y los matrimonios. Afirma que la gnosis permite que las personas le den de nuevo importancia a estos valores y contribuyan a mejorar la sociedad. También se amparan del poder del mantra y la meditación. Además, que Dios no es una persona, sino que es una increíble fuerza que está en todo el universo animando la vida que se lleva dentro.

Aunque también se apoyan en otros textos, su bandera es el Piscis Sophia, una síntesis de la biblia hebrea. Además

Invitación

Por tanto, los fieles hacen la invitación a una conferencia simultánea a nivel nacional que se realizará en La Triada el día miércoles 29 de marzo.

La entrada será libre al igual que en otras charlas de años anteriores. El año pasado se habló sobre las 5 causas de las enfermedades y para esta oportunidad se desea crear conciencia sobre la importancia de la familia, la supra sexualidad y el matrimonio, así como el secreto de los alquimistas, la magia del amor y sus 3 esferas. El reconocido conferencista Laureano Palomino será uno de los ponentes.

- Software por Activisual -