[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Viernes, Junio 16, 2017 - 17:24

Docentes de Muzo, Coper, San Miguel de Sema, Buenavista, Pauna, entre otros municipios, realizaron la ‘manifestación del farol’, en señal de apoyo al paro nacional exigiendo sus dignos derechos.

Van 38 días del paro nacional del magisterio, y la provincia de Occidente de Boyacá ha puesto su grano de arena en esta lucha.

Docentes de Pauna, San Miguel de Sema, Saboyá, Caldas, Buenavista, entre otros municipios del territorio de Vásquez, se dieron cita en la noche de este martes en Chiquinquirá.

La marcha

Docentes como Flor María Vargas, Leonardo López, Fernando Cruz, Camilo Lancheros, Sergio Olave, Fabio Araque, Gilberto López, partieron desde la glorieta norte para pasar por la avenida Las Palmas, tomar la carrera 10, y llegar al parque Julio Flórez y plaza de La Libertad de Chiquinquirá.                   

Flor María Vargas, integrante de Sindimaestros Boyacá, expuso que siguen en pie de lucha porque el dinero ofrecido por el Gobierno Nacional no es suficiente para las necesidades del sector educativo, entre estos nivelación salarial, construcción de escenarios educativos para implementación de jornada única, mejoramiento del sistema de salud para docentes, entre otros puntos.

Llamativo

Leonardo López, Fernando Cruz, Camilo Lancheros, Sergio Olave, fueron los docentes que con ataúd en mano se manifestaron en la marcha de los faroles.

De acuerdo con lo manifestado por los decentes el ataúd es una forma simbólica de indicar que el magisterio está agonizando a tal punto que la calidad educativa podría quedar sepultada por los intereses mezquinos del Gobierno Nacional .

La privatización

Para el presidente de SIndimaestros Boyacá, el Gobierno Nacional busca finalizar la educación pública y por ende entregar a operadores este deber constitucional.

Para hacer realidad esta posible privatización se deberían hacer una reformulación de la educación, según el líder sindical.

En la provincia de Occidente de Boyacá hay al menos nueve mil niños sin recibir clases y unos 800 docentes en cese de actividades.

Por Francisco Parra Pedraza.

- Software por Activisual -