[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:10

Con 2.400 unidades distribuidas en los municipios del Pacífico, la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, garantizará la seguridad durante las elecciones que se efectuarán hoy.

Las autoridades desplegaron sus buques con tropas de Infantería de Marina, para blindar los comicios electorales. Así mismo empleará sus unidades de Guardacostas y aeronaves para mantener el control del litoral en el departamento de Nariño.

La estrategia de seguridad comenzó el lunes, cuando se comenzó con la movilización de más de 2.400 hombres que brindarán seguridad a 235 lugares de votación con 350 mesas, ubicados en los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, vicealmirante Orlando Romero, sostuvo que se desplegó toda la capacidad humana y técnica para resguardar las elecciones en los municipios costeros de Nariño.

“Además se mantendrán los controles e inspecciones al transporte marítimo y se contará con la habilitación de las líneas de atención, centros de operaciones y las unidades disponibles para que la comunidad pueda hacer parte de esta jornada electoral de manera segura”, añadió el oficial.

Romero agregó que de manera conjunta, coordinada e interagencial, la Armada Nacional con el Ejército, Policía Nacional, interactuando con el Ministerio del Interior, la Registraduría Nacional, el Consejo Nacional Electoral y las diferentes autoridades civiles, garantiza el apoyo logístico  para lograr el desarrollo eficaz de esta jornada electoral en el área de su responsabilidad.

Vigilancia extrema

Entre los 20 municipios sobre los cuales la Misión de Observación Electoral solicitó vigilancia especial por parte de las autoridades se encuentra Barbacoas, pues según el estudio realizado por el grupo de expertos, en el territorio se aumentó el nivel a riesgo extremo para las elecciones de hoy.

Para evitar cualquier alteración al orden, las autoridades de Nariño, establecieron las acciones sobre vías terrestres, marítimas y aéreas, a través de las cuales custodiarán los puestos de votación establecidos en el triángulo del Telembí.

Según la MOE, aún existen riesgos altos en las zonas de Tumaco, Ricaurte, Olaya Herrera y Magüí, sin embargo en otras zonas de la costa nariñense, este factor ha disminuido, tal es el caso de La Tola y El Charco.

 

- Software por Activisual -