[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:10

Con 2.400 unidades distribuidas en los municipios del Pacífico, la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, garantizará la seguridad durante las elecciones que se efectuarán hoy.

Las autoridades desplegaron sus buques con tropas de Infantería de Marina, para blindar los comicios electorales. Así mismo empleará sus unidades de Guardacostas y aeronaves para mantener el control del litoral en el departamento de Nariño.

La estrategia de seguridad comenzó el lunes, cuando se comenzó con la movilización de más de 2.400 hombres que brindarán seguridad a 235 lugares de votación con 350 mesas, ubicados en los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, vicealmirante Orlando Romero, sostuvo que se desplegó toda la capacidad humana y técnica para resguardar las elecciones en los municipios costeros de Nariño.

“Además se mantendrán los controles e inspecciones al transporte marítimo y se contará con la habilitación de las líneas de atención, centros de operaciones y las unidades disponibles para que la comunidad pueda hacer parte de esta jornada electoral de manera segura”, añadió el oficial.

Romero agregó que de manera conjunta, coordinada e interagencial, la Armada Nacional con el Ejército, Policía Nacional, interactuando con el Ministerio del Interior, la Registraduría Nacional, el Consejo Nacional Electoral y las diferentes autoridades civiles, garantiza el apoyo logístico  para lograr el desarrollo eficaz de esta jornada electoral en el área de su responsabilidad.

Vigilancia extrema

Entre los 20 municipios sobre los cuales la Misión de Observación Electoral solicitó vigilancia especial por parte de las autoridades se encuentra Barbacoas, pues según el estudio realizado por el grupo de expertos, en el territorio se aumentó el nivel a riesgo extremo para las elecciones de hoy.

Para evitar cualquier alteración al orden, las autoridades de Nariño, establecieron las acciones sobre vías terrestres, marítimas y aéreas, a través de las cuales custodiarán los puestos de votación establecidos en el triángulo del Telembí.

Según la MOE, aún existen riesgos altos en las zonas de Tumaco, Ricaurte, Olaya Herrera y Magüí, sin embargo en otras zonas de la costa nariñense, este factor ha disminuido, tal es el caso de La Tola y El Charco.

 

- Software por Activisual -