[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:10

Con 2.400 unidades distribuidas en los municipios del Pacífico, la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, garantizará la seguridad durante las elecciones que se efectuarán hoy.

Las autoridades desplegaron sus buques con tropas de Infantería de Marina, para blindar los comicios electorales. Así mismo empleará sus unidades de Guardacostas y aeronaves para mantener el control del litoral en el departamento de Nariño.

La estrategia de seguridad comenzó el lunes, cuando se comenzó con la movilización de más de 2.400 hombres que brindarán seguridad a 235 lugares de votación con 350 mesas, ubicados en los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, vicealmirante Orlando Romero, sostuvo que se desplegó toda la capacidad humana y técnica para resguardar las elecciones en los municipios costeros de Nariño.

“Además se mantendrán los controles e inspecciones al transporte marítimo y se contará con la habilitación de las líneas de atención, centros de operaciones y las unidades disponibles para que la comunidad pueda hacer parte de esta jornada electoral de manera segura”, añadió el oficial.

Romero agregó que de manera conjunta, coordinada e interagencial, la Armada Nacional con el Ejército, Policía Nacional, interactuando con el Ministerio del Interior, la Registraduría Nacional, el Consejo Nacional Electoral y las diferentes autoridades civiles, garantiza el apoyo logístico  para lograr el desarrollo eficaz de esta jornada electoral en el área de su responsabilidad.

Vigilancia extrema

Entre los 20 municipios sobre los cuales la Misión de Observación Electoral solicitó vigilancia especial por parte de las autoridades se encuentra Barbacoas, pues según el estudio realizado por el grupo de expertos, en el territorio se aumentó el nivel a riesgo extremo para las elecciones de hoy.

Para evitar cualquier alteración al orden, las autoridades de Nariño, establecieron las acciones sobre vías terrestres, marítimas y aéreas, a través de las cuales custodiarán los puestos de votación establecidos en el triángulo del Telembí.

Según la MOE, aún existen riesgos altos en las zonas de Tumaco, Ricaurte, Olaya Herrera y Magüí, sin embargo en otras zonas de la costa nariñense, este factor ha disminuido, tal es el caso de La Tola y El Charco.

 

- Software por Activisual -