[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:09

La comunidad aledaña a la cancha del barrio Primero de Mayo le exige a la Administración Pública apersonarse de la problemática que se presenta en la obra.

El inconformismo por parte de la comunidad aledaña a la cancha de fútbol en el barrio Primero de Mayo en la comuna 5 de Barrancabermeja, la cual se encuentra en estado de remodelación por parte de la contratista ‘Fútbol Para Todos’. Según los habitantes del sector, esta obra lleva aproximadamente 1 año en construcción y nada que termina.

A medida que termina el final de la obra se observa un trabajo de problema en los alrededores del escenario de manera negligente, la comunidad se pronuncia de manera hostil frente a estos hechos “Aquí podemos observar que fue talada una ceiba y pretender dejar dicha raíz y parte del tallo en el sitio, mostrando así lo antiestético que ira a quedar la fachada de la obra, se le dice a los obreros de dicha situación y dicen que el ingeniero de la obra responde que no hay presupuesto para alquilar una retroexcavadora para retirar dicha raíz del sitio” expresó Maritza Pico habitante del sector.

La comunidad sigue sin explicarse para que fuera talado el árbol que le servía a la comunidad como sombra y ahora pretender dejar su raíz en el mismo sitio,  frente a este problema los vecinos exigen a la administración municipal hacer presencia a través de una interventoría y así evitar que la obra sea entregada sin contar con las respectivas adecuaciones.

No dan razón

“Si hicieron la obra fue para que la completarán de manera positiva, todos sabemos que la cancha le servirá mucho a los jóvenes pero es necesario que se termine eficientemente porque osino en un futuro se van a presentar los problemas de daños y es lo mismo que nada” expresó Pico.

Los habitantes aseguran haberse dirigido a los coordinadores de la obra para que esto se efectúe de manera veraz pero nunca han recibido una respuesta frente al problema.

Juan Yessid Vega Colmenares.

 

- Software por Activisual -