[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:09

La comunidad aledaña a la cancha del barrio Primero de Mayo le exige a la Administración Pública apersonarse de la problemática que se presenta en la obra.

El inconformismo por parte de la comunidad aledaña a la cancha de fútbol en el barrio Primero de Mayo en la comuna 5 de Barrancabermeja, la cual se encuentra en estado de remodelación por parte de la contratista ‘Fútbol Para Todos’. Según los habitantes del sector, esta obra lleva aproximadamente 1 año en construcción y nada que termina.

A medida que termina el final de la obra se observa un trabajo de problema en los alrededores del escenario de manera negligente, la comunidad se pronuncia de manera hostil frente a estos hechos “Aquí podemos observar que fue talada una ceiba y pretender dejar dicha raíz y parte del tallo en el sitio, mostrando así lo antiestético que ira a quedar la fachada de la obra, se le dice a los obreros de dicha situación y dicen que el ingeniero de la obra responde que no hay presupuesto para alquilar una retroexcavadora para retirar dicha raíz del sitio” expresó Maritza Pico habitante del sector.

La comunidad sigue sin explicarse para que fuera talado el árbol que le servía a la comunidad como sombra y ahora pretender dejar su raíz en el mismo sitio,  frente a este problema los vecinos exigen a la administración municipal hacer presencia a través de una interventoría y así evitar que la obra sea entregada sin contar con las respectivas adecuaciones.

No dan razón

“Si hicieron la obra fue para que la completarán de manera positiva, todos sabemos que la cancha le servirá mucho a los jóvenes pero es necesario que se termine eficientemente porque osino en un futuro se van a presentar los problemas de daños y es lo mismo que nada” expresó Pico.

Los habitantes aseguran haberse dirigido a los coordinadores de la obra para que esto se efectúe de manera veraz pero nunca han recibido una respuesta frente al problema.

Juan Yessid Vega Colmenares.

 

- Software por Activisual -