[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 07:36

Con población cercana a 120 mil habitantes, Yumbo sólo cuenta con apoyo en la seguridad con 122 policías, de estos sólo 36 por turno de ocho horas, dado que 14 patrulleros atienden asuntos administrativos.

Actualmente se espera intervención del bloque parlamentario del Valle, para que medie ante Mindefensa y la Dirección General de la Policía, en procura de incrementar pie de fuerza.

Cabe anotar que, en pasillos de algunos despachos del alto gobierno, se rumoran “posibles intereses de personas que pretenden que no haya incrementos del número de policías para Yumbo”. Esto, además de infundado, resulta inhumano, dada la inseguridad que afronta el municipio. Sin embargo, voces sabias insisten en decir: “cuando el río suena, piedras trae”.

Estas dificultades, además de quejas de vecinos sobre posible consumo de licor por personal que viene en horas nocturnas a dormir a la megaestación, utilizada como “megahotel” para patrulleros que laboran en poblaciones vecinas, son de conocimiento del gobierno nacional.

Esta situación conocida por el mayor general José Vicente Segura Alfonso, director nacional de talento humano de la policía, le han motivado a enviar cuanto antes número de patrulleros necesarios para capital industrial.

Dice alto oficial en retiro: “el general Segura, 35 años de trayectoria como oficial de la Policía, tiene la decisión e instrucciones de incrementar número de policías para Yumbo. Con 81 felicitaciones, 80 condecoraciones y reconocimientos por sobresalir en ámbitos operativo, administrativo y docente de la policía, dirige a 180 mil hombres y mujeres policías en todo el país, cuenta con pie de fuerza suficiente para asignar el que Yumbo necesita, mejor dicho, es el dueño del balón, de él dependen los nuevos policías para este municipio”.